null: nullpx
Tauro

Tauro - Lunes 26 de febrero 2018: la verdad siempre sale a la luz

Querrán engañarte, pero serán descubiertos a tiempo. Más… Por Profesor Zellagro
26 Feb 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente, el planeta Venus, está en Piscis.

Hay un tono de armonía, buen humor, alegría y entusiasmo. Inicias la semana en un modo formidable. Eres capaz de hacer lo indecible por mantener una persona a tu lado. Si vale la pena, no te des por vencido, pero si la otra parte no te corresponde como debe, entonces es tiempo de cambiar tu actitud. Sin embargo, prepárate para un escenario muy movido.

Posiblemente debas tomas una decisión muy significativa para no verte envuelto en medio de una coyuntura social embarazosa con un compañero de trabajo enojoso que se pasa todo el tiempo hablando mal de los demás.


10 frases para iniciar la semana con energía

Loading
Cargando galería

Amor


Aprovecha este efluvio lunar para sacar adelante tu vida íntima. Tal vez lo que esté faltando sea un toque mayor de espontaneidad para avivar la llama amorosa que está medio apagada.


Salud


Disfruta tu salud de manera efectiva, sin exagerar. Si te expones a la intemperie, un aguacero, tormenta o situaciones climáticas adversas no permanezcas mucho tiempo con tu ropa mojada en el cuerpo porque este día estás vulnerable a los catarros.

Trabajo


No te dejes influir negativamente por cierto sentimiento de inseguridad laboral pues puedes estar muy aprensivo e interpretar de manera errónea las señales que te lleguen, no es algo personal.


Qué tipo de ex eres según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No es el mejor momento para efectuar una inversión importante sino más bien para analizar lo que te ofrecen. Si estás pensando dar un viaje próximo comienza a ahorrar desde ahora y evita comprar cosas superfluas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la disposición que existe en tu signo para tomar las cosas de forma calmada y ecuánime.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Tauro: confundir una sospecha con una verdad.
¿Qué debo evitar?: no apresurarme a sacar conclusiones, analizar todo, los pros y los contras, y luego actuar.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua, asimismo en el caso de aire con Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: el próximo mes de marzo marcará un ciclo de muchos encuentros románticos.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés