null: nullpx
Tauro

Tauro – Lunes 25 de junio del 2018: una llamada de la fortuna en tu vida

Se avecina una etapa muy próspera y llena de oportunidades. Más… Por Profesor Zellagro
25 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Estamos en las vísperas del tránsito retrógrado del planeta Marte por el signo de Acuario. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, continúa directo en tránsito por el signo de Leo. Urano está en tu signo, directo.

La influencia de la Luna en un signo del elemento fuego envuelve tu horóscopo con un tono afirmativo y creativo. Te invade un sentimiento de paz y armonía interior producto de la seguridad que sientes en tu relación amorosa. Esta será una noche de intensa pasión en el amor.

Muy pronto estarás viviendo una hermosa etapa romántica con alguien muy especial que representa mucho para ti. Disfruta con esa persona todos los momentos felices que ahora te regala la vida y no vayas a dejar que nada ni nadie los empañe. Estás en tu ciclo de afirmaciones positivas, taurano, ¡aprovéchalo!

Ritual de amarre para conquistar ese amor

Loading
Cargando galería

Amor


Es tu tiempo de amor así que vive tu realidad y no insistas en algo que carece de sentido y solamente causa dolores de cabeza. Cede, si quieres llegar a un arreglo sentimental con tu pareja, no podrás conseguir lo que buscas con una actitud intransigente.


Salud


Experimentas una gran mejoría en tus condiciones de salud sobre todo en el caso de los tauranos que han estado padeciendo de trastornos alérgicos y respiratorios. No obstante, si persiste alguna condición negativa molesta no dejes a un lado tus tratamientos y visita tu médico.

Trabajo


Si tu actitud ante los problemas es positiva y directa no habrá nada insuperable. En este lunes enfrenta resueltamente las dificultades y actúa con decisión y entereza. Elimina lo que no te conviene, y apártate de esas personas conflictivas y mantendrás tu posición y prestigio laboral.

¿Qué te deparan los astros esta semana?

Dinero y fortuna


Tus sueños son premonitorios, Tauro. Positivo el día para tentar el azar siguiendo alguna corazonada, intuición o inspiración que hayas tenido. Tu agudo sentido síquico te permitirá descubrir dónde invertir mejor tu dinero, y lograrás resultados muy favorables.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que te llega en el momento que más confuso estabas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Tauro: desatender las inspiraciones que te están llegando.
¿Qué debo evitar?: las confusiones sentimentales, las diferentes ideas, no diferenciar bien unas de otras.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Leo o Acuario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua, asimismo en el caso de aire con Libra.
Si estás soltero o soltera: comienza para ti una etapa muy diferente a la que habías vivido.

Beneficios del yoga para la mente

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés