Las combinaciones planetarias que te están envolviendo en esta etapa te ayudarán a clarificar tu mente, afinar tu puntería económica y poner tu dinero en los negocios que te representarán dinero y ganancias en poco tiempo. También sabrás qué hacer frente a cierta situación sentimental que podría estarte causando inquietudes ya que no sabías bien lo que debías hacer, pero ahora, con tu regente Venus, directo y la buena energía que te envuelve con el tránsito de Mercurio al signo escorpiónido, que es tu opuesto, podrás tomar las decisiones acertadas y justas.
Tauro – Lunes 24 de octubre: Te sentirás muy inspirado en todo lo que emprendas
Haz lo que tienes pensado, no te dejes manipular sentimentalmente por los demás. Más…

Amor
La Luna está en Leo acercándose a Virgo. Hoy lunes comienza el tránsito directo de Mercurio por Escorpión que es el signo opuesto de tu signo Tauro. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Lo peor que le puede pasar a una persona es empecinarse en algo que ya no tiene sentido. Si alguien te engañó ¡es su problema, con su conciencia y su vida! No tienes por qué seguir arrastrando el karma ajeno. No hay tiempo perdido nunca, sino experiencia vivida, y ahora es tu etapa para vivir y disfrutar nuevos horizontes.
Salud
Tú eres de una mentalidad ecuánime y pausada. Por eso evita discutir con personas negativas y conflictivas, pesimistas y tristes que se pasan el tiempo buscando defectos en todo y en todos y lo único que consiguen es aumentar tu nivel de estrés y provocarte dolores de cabeza.
Trabajo
A partir de este momento descubres nuevas formas de incrementar tu productividad y hacerle frente a las situaciones laborales que surjan con una idea que será novedosa y aceptada. Quienes están a tu alrededor valorarán tus iniciativas de una manera positiva.
Dinero y fortuna
Estás en un buen período de crecimiento económico que te permitirá salir muy bien de situaciones difíciles. Lo importante es que aprendas de tus experiencias pasadas y puedas invertir tus recursos de la mejor manera posible, evitando los errores del pasado.


















