null: nullpx

Tauro - Lunes 24 de julio 2017: Tu vida social se revitaliza al comenzar la semana

Estás muy entusiasta, y debes aprovechar esa energía, en el amor y en el cultivo de tus amistades.
23 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este lunes pon a funcionar esas ideas económicas que te están dando vueltas en la cabeza y que te darán dinero pronto. Tu osadía rendirá sus frutos y cosecharás triunfos con tu intrepidez en el área de los negocios. ¡Visualiza la prosperidad y la abundancia y la obtendrás, taurano! Las pequeñas cosas son las que hacen florecer el amor y mantienen el entusiasmo. No olvides los detalles porque con tus gestos y palabras harás muy feliz a quien está ahora a tu lado y merece todo tu cariño.

Amor
Este lunes la Luna continúa transitando por Leo. Los planetas Saturno, y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Brillarás como nunca en una reunión social, y si estás soltero o soltera y buscas una amistad interesante la conocerás donde menos piensas. Si tienes una pareja estable, disfrútala, y en medio de tanto movimiento aparta tiempo para estar juntos, y bien solitos.

Salud
Si te habías sentido indispuesto con alguna dolencia súbita empiezas a mejorarte después de horas de la tarde. Estás recibiendo una buena vibración planetaria y a partir de ahora tu salud se integra a un ritmo ascendente de bienestar.

Trabajo
Noticias inesperadas te llegan a través de la distancia y posiblemente dentro de pocos días realices un viaje de negocios en el que podrás resolver un asunto laboral pendiente. Las perspectivas son excelentes.

Dinero y fortuna
Guarda bien tu dinero porque puedes estar algo distraído y dejar olvidada tu tarjeta de crédito en algún sitio. No salgas con mucho efectivo a la calle porque podrías perderlo. Si tomas precauciones en este día tu economía no se afectará.


Cómo te irá esta semana según el tarot de las aves

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés