null: nullpx
Tauro

Tauro - Lunes 23 de mayo: Aunque te parezca difícil, las cosas van mejorando

Tal vez te hayas sentido incómodo por algo imprevisto, pero todo pasará. Más... Por Profesor Zellagro
23 May 2016 – 9:25 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Tienes la tendencia a volverte un poco descuidado con lo que digas o hagas en estos días, de ahí la necesidad de actuar con cautela para no comprometerte, Tauro. Felizmente, a partir de este lunes estarás iniciando lo que podría llamarse una fase de mayor introspección y experiencia en la que te inclinas más a medir las consecuencias de tus actos y ser más precavido o previsor, algo muy saludable en este ciclo astral que se ha iniciado una vez terminado tu período de cumpleaños y encontrarte en el medio de una nueva proyección personal.

Amor
La Luna se desplaza del signo de Sagitario a Capricornio y los únicos planetas retrógrados ahora son Marte, Saturno y el planetoide Plutón. Hay momentos en los que es preferible cortar por lo sano y decir “no” antes que se compliquen más las cosas y se creen situaciones que causen problemas sentimentales. Revisa la forma en que estás llevando tu vida amorosa y toma esas decisiones que son tan importantes. Tendrás en tus manos los elementos necesarios para sacar adelante tus asuntos sin mayores complicaciones.


Salud
Hazlo todo moderadamente. Sigue los planes de salud que te han dado resultado hasta el momento y verás como consigues tus metas, pero no te pongas objetivos inalcanzables. Trata de hacer algo razonable cada día. Si quieres abarcar demasiado no lograrás nada concreto.


Trabajo
En estos momentos, en tu horizonte astral, hay un viaje de negocios o una invitación a cenar en la que surge una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. Aunque no es definitivo tiene grandes probabilidades de éxito y no debes cerrarte las puertas.


Dinero y fortuna
La computación y las nuevas tecnologías están directamente en tu futuro económico. El dinero te espera y lo obtienes a través de la Internet sin tener que salir de tu casa. Explora todas las posibilidades actuales de mercado y negocios cibernéticos y aumentarás mucho tus ingresos.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés