null: nullpx
Tauro

Tauro - Lunes 23 de julio de 2018: sabrás qué hacer en ese momento imprevisto

Enfrentarás y superarás con creces los retos que surjan. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Sagitario. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Venus está en Virgo. Urano está en tu signo Tauro, directo.

¡Ya está rigiendo el signo de Leo, del elemento fuego! Es momento de hacer compromisos, ceder si es necesario y llegar a acuerdos tanto con tus amigos, parientes, pareja o asociados como ¡contigo mismo! Tal vez te estás exigiendo demasiado y culpándote de cosas que no tienen nada que ver contigo.

Si meditas un poco más lo que vas a hacer antes de actuar de una manera impulsiva verás lo bien que te resulta todo. El tono que te envuelve este lunes es impulsivo debido al tránsito de la Luna así que actúa prudentemente y no dejes que te manipulen las personas negativas y cargadas de problemas personales.

Cómo limpiar la energía de tu casa con un simple vaso de agua

Loading
Cargando galería

Amor


Es un movimiento al elemento Fuego que tiene gran afinidad con el tuyo, que es de Aire. Es tu tiempo de amor así que vive tu realidad y no insistas en algo que carece de sentido y solamente causa dolores de cabeza. Cede, si quieres llegar a un arreglo sentimental con tu pareja, no podrás conseguir lo que buscas con una actitud intransigente.


Salud


Experimentas una gran mejoría en tus condiciones de salud sobre todo en el caso de los acuarianos que han estado padeciendo de trastornos alérgicos y respiratorios. No obstante, si persiste alguna condición negativa molesta no dejes a un lado tus tratamientos y visita tu médico.

Trabajo


Si tu actitud ante los problemas es positiva y directa no habrá nada insuperable. En este lunes enfrenta resueltamente las dificultades y actúa con decisión y entereza. Eliminando lo que no te conviene, y apartándote de esas personas conflictivas mantendrás tu posición y prestigio laboral.

Cómo te irá en esta semana de eclipse lunar


Dinero y fortuna


Tus sueños son premonitorios, acuariano. Positivo el día para tentar el azar siguiendo alguna corazonada, intuición o inspiración que hayas tenido. Tu agudo sentido síquico te permitirá descubrir dónde invertir mejor tu dinero, y lograrás resultados muy favorables.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera concreta y firme de actuar en todo momento.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Tauro: dejarte influir por los comentarios de personas manipuladoras.
¿Qué debo evitar?: los miedos o temores ante situaciones inesperadas, fuera de tu control.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua, asimismo en el caso de aire con Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: tendrás opciones, taurano, no te quedes enganchado a una sola persona cuando no la conoces bien, analiza, decide, revisa tus sentimientos.

¿Cómo perdona cada signo?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés