null: nullpx
Tauro

Tauro – Lunes 23 de abril del 2018: hay tiempo para todo, y hoy es para el amor

Tu ciclo de cumpleaños continúa inspirándote y dándote sorpresas. Más… Por Profesor Zellagro
23 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo en la fase cuarto creciente. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Venus, sigue directo en tu signo Tauro.

¿Sabías que en este ciclo planetario de cumpleaños taurano tienes muchas posibilidades de recibir un dinero que se encuentra congelado o en el extranjero, puede ser también alguna demanda legal? Cuando ocurra no lo gastes inmediatamente, guárdalo como una reserva que te será muy útil en el futuro próximo.

Asimismo, en el plano amoroso lo que se presentará muy pronto cambiará radicalmente tu forma de ver la realidad ayudándote a entender mejor a tu pareja.

Puedes estar tranquilo, el mundo no se acaba este 23 de abril

Loading
Cargando galería

Amor


Aleja de tu vida las preocupaciones innecesarias y no vayas a envolverte nuevamente con una persona de tu pasado, ya bien sea amigo o ex amante o pareja, porque pondrías en peligro tu relación actual y esa persona, en estos momentos, está dándote vueltas, y no te conviene.


Salud


Debido al elevado nivel de impresionabilidad latente ahora en tu signo debes evitar el contacto con personas quejumbrosas, hipocondríacas y llenas de fatalismo cuya compañía te causaría depresión y perjudicaría tu salud en general.

Trabajo


Obtendrás apoyo de buenos amigos y con su estímulo te sentirás más inspirado a seguir adelante con un trabajo por cuenta propia comenzado recientemente. Hay una buena vibración para las amas de casa y nuevas ideas para mejorar su hogar.


Aprovecha el Día de la Tierra para estar en armonía

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Próximamente estarás en medio de un evento social en el que podrás conocer personas importantes dentro del mundo de los negocios y esta circunstancia te abrirá muchas puertas económicas y la posibilidad de aumentar tus ingresos.


Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad empática o sea capaz de ponerte en el lugar de otras personas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Tauro: no actuar con la rapidez y decisión necesarias.
¿Qué debo evitar?: asociarme con quienes solamente están lamentándose y hablando mal de los demás.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua, asimismo en el caso de aire con Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: tu período de cumpleaños sigue atrayendo a tu vida a las personas correctas, no las desatiendas.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés