null: nullpx
Tauro

Tauro – Lunes 21 de noviembre: Un nuevo comenzar, una segunda oportunidad

Sigue tus corazonadas y perdona un desliz, todos nos equivocamos Más… Por el Profesor Zellagro
21 Nov 2016 – 8:00 PM EST

Sigue tus corazonadas y perdona. En cuestiones amorosas no hay nada escrito, pero al mismo tiempo todo es posible así que no te asombres si quien menos pensabas te dice que le interesas y empieza a cortejarte. Cada persona tiene sus propios gustos, intereses, preferencias y deseos. Tu regente, Venus, directo, aviva tu pasión este día en que comienza a regir un signo del elemento fuego, y aumentan tus deseos de estar junto a esa persona que te impacta en todos los sentidos. Vivirás un romance en el momento menos pensado. Vete preparando para una cita romántica de gran importancia para ti.

Amor
La Luna se encuentra en tránsito por Virgo y comienza a regir el signo Sagitario en muchos lugares. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Por otro lado, quienes ya están viviendo una relación sentimental establecida se sentirán muy seguros y podrán superar los pequeños problemas del pasado con un toque de dosis y comprensión.

Salud
Busca el justo medio en todo lo que hagas según corresponde a la naturaleza de tu signo del elemento tierra, Tauro. El equilibrio adecuado entre tu alimentación, sueño y actividades físicas será el elemento clave en el mantenimiento de tu bienestar.

Trabajo
Hoy lunes deberás hacer un esfuerzo extra y adelantar mucho más tus asuntos pendientes en el trabajo que desempeñas porque a partir de esta semana te van a asignar nuevas responsabilidades y tareas para las cuales debes haberte preparado. Asimismo se avecinan días festivos y debes haber previsto las interrupciones para no complicarte y poder disfrutar tu descanso.


Dinero y fortuna
Si te has sentido afectado económicamente en un negocio y estás perdiendo dinero cuídate mucho de los abogados o personas que emplees para los litigios pues no todos los que se acercan son de fiar. Quienes prometen mucho, aquellos que dicen “yo lo resuelvo todo” generalmente son fanfarrones, las personas responsables no se expresan así.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés