null: nullpx

Tauro - Lunes 21 de mayo del 2018: estás en tu nuevo año de vida, todo cambia

Lo que te parecía difícil o imposible ahora se facilitará. Más… Por Profesor Zellagro
21 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se desplaza al signo de Virgo y ya está rigiendo Géminis. Estamos en vísperas de la fase cuarto creciente de la Luna. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Venus está en Cáncer. Urano sigue en tu signo, Tauro.

Una vez concluido tu ciclo de cumpleaños inicias tu nuevo año de vida, Tauro. Este es un lunes de gratas sorpresas en tu vida sentimental y social. Algo que esperabas, un papel o arreglo legal está en vías de solución y el viaje que deseas realizar y has pospuesto será pronto un hecho.

Asimismo, en cuestiones familiares, si tienes hijos jóvenes podrías estar en un mal momento debido a contrariedades relacionadas con sus estudios o sus amistades. Felizmente, la balanza se inclina a tu favor pues hay eventos alegres que no esperabas iban a suceder.

Inicia el mes de Géminis: la comunicación se vuelve sensible y directa

Loading
Cargando galería

Amor


Antes de actuar de manera drástica en una situación amorosa, o familiar, o decir algo poco conveniente surgido al calor de una discusión, cuenta hasta diez, respira hondo y piensa en las consecuencias. Durante estos días finales de mayo se pondrá a prueba tu paciencia taurana, así que ya lo sabes, y a no dejarte llevar por impulsos desorganizados.


Salud


¿Hace días que estás con trastornos de salud y no te mejoras? No trates a la ligera una tos persistente y si está acompañada de fiebres y malestares generales no sigas usando pastillitas ni jarabes baratos. Acude a un especialista para que determine qué está sucediendo.

Trabajo


Si te encuentras en una disyuntiva o un trance difícil respecto a una oferta o proposición de trabajo que te pueden haber realizado, lo más sabio es postergar la decisión hasta que hayas contado con el tiempo suficiente para analizarla mejor. No te precipites aún, ese tipo de decisiones requiere análisis.

15 frases sobre la amistad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Las posibilidades económicas son favorables en tu signo taurano. Hay una buena noticia en ciernes y aunque no la recibas enseguida prepárate mentalmente pues en pocos días tendrás en tus manos el dinero esperado. Quien menos sospechas va a intervenir directamente en tus asuntos económicos y arreglar tus finanzas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas que se te están ocurriendo y que debes ponerlas a funcionar.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Tauro: la apatía, pensar que no podrás lograr tus metas.
¿Qué debo evitar?: la pusilanimidad, las actitudes derrotistas.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua, asimismo en el caso de aire con Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: tendrás la ocasión de expresarte con libertad y llegar al corazón de esa persona.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés