null: nullpx
Tauro

Tauro – Lunes 21 de agosto 2017: ¡Eclipse de Sol! Reacciones inesperadas

Las cosas no suelen ser como parecen.
20 Ago 2017 – 7:55 PM EDT

Noticiero astrológico: Eclipse de Sol en el signo de Leo. Debido a la acción del eclipse, se agudiza tu intuición. Se mueven intenciones desconocidas y corazonadas que te ayudarán a encaminar tus pasos en la dirección correcta. Una persona amiga va a proponerte un negocio interesante que vale la pena considerar, aunque aún no des tu respuesta. En el amor, se avecina un hermoso encuentro. Las cosas no son como parecen, por eso, antes de tomar decisiones, analiza bien todo lo que escuches y no te precipites.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Leo moviéndose hacia Virgo en el día del eclipse solar. Los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Venus, tu regente, está en el signo de Cáncer y crea una especie de puente astral con Leo que aumenta tus ímpetus sensuales y sexuales, puede decirse que es el tiempo de la “pasión desenfrenada” Hay una fuerte tendencia a cometer errores en la vida amorosa,

Salud
No hay nada mejor que las frutas y los alimentos naturales para combatir ciertos problemas de salud. Si padeces de constipación, tu organismo se beneficiará con un plato de frutas frescas y una dosis de jugos naturales para limpiarlo internamente.

Trabajo
No te dejes influir por prejuicios o apariencias si tienes un choque personal con un jefe o supervisor nuevo dentro de tu empresa o trabajo porque en poco tiempo ambos estarán disfrutando una excelente relación laboral y todo se solucionará.

Dinero y fortuna
Hay personas influyentes que no conoces, pero a quienes les inspiras mucha confianza que van a cooperar contigo para ayudarte a multiplicar tus ganancias sin tener que arriesgar demasiado. Lo que ocurre en tu vida debes aprovecharlo bien.

Eclipse y consejos de Osho para iniciar la semana, en el podcast del Niño Prodigio, escúchalo


Cómo te afectará el eclipse de sol según tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés