null: nullpx
Tauro

Tauro – Lunes 20 de marzo 2017: Sabes lo que debes hacer

Tómate tu tiempo, es hora de relajarte. Más… Por Profesor Zellagro
20 Mar 2017 – 8:33 PM EDT

El efluvio del planeta Mercurio, directo, continúa equilibrando tu vida ayudándote a definir mejor lo que debes hacer puesto que ahora tu percepción de la realidad es más clara. Sin embargo, a causa de otros aspectos planetarios dentro de tu horóscopo podrías estar algo nervioso o ansioso debido a situaciones de índole social o familiar que te están preocupando. Es el ciclo inicial del nuevo año zodiacal, Tauro, no permitas que las circunstancias externas te causen desazón o desequilibrio dentro de tu realidad emocional y amorosa.

Amor
¡Equinoccio! Comienza el año nuevo zodiacal y se inicia el signo de Aries. La Luna está en Capricornio y los planetas Venus y Júpiter o siguen retrógrados. Las acciones y no las palabras son las que van a definir una relación de índole sentimental porque de nada vale decir que se ama mucho a una persona si la forma de actuar no corresponde a lo que se está proclamando.

Salud
Si algo no sale bien canalízalo a tu favor convirtiendo un aspecto aparentemente negativo en algo positivo. De esa forma tu sistema nervioso se fortalecerá y como consecuencia tu organismo responderá mejor a tus tratamientos de salud.

Trabajo
Si en estos momentos estás desocupado no vayas a perder el tiempo buscando trabajo en los lugares equivocados y oriéntate a los sitios donde sabes puedes encontrarlo, según tus calificaciones. Guíate por tu intuición que ahora con el efluvio del Equinoccio está muy bien auspiciada.

Dinero y fortuna
En los negocios debes ser paciente porque siempre hay gente que quiere saber más que los demás y asumen actitudes arrogantes y prepotentes que si dejas te irriten te estarían descontrolando y la primera persona perjudicada serías tú.

Descubre lo que el equinoccio traerá a tu signo


¡Prepárate para el Equinoccio, época de renovación y alegría!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés