Tauro

Tauro - Lunes 20 de agosto de 2018: una etapa alegre en estos días de agosto

Lo mejor está por llegar en estos próximos días. Más… Por Profesor Zellagro
20 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Ahora quedan en tránsito retrógrado los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Tu regente, el planeta Venus, está directo en Libra y el planeta Urano continúa retrógrado en Tauro.

Con este ciclo se abre una ventana al horizonte. Proponte una nueva línea de acción, termina lo que no te conviene, ya bien sea una relación amorosa, amistad o trabajo. Empieza lo que es positivo para ti y no dejes que la negatividad de los demás te contagie durante estos días en que tienes a Urano retrógrado en tu signo taurano.

Estás empezando un período nuevo en tu vida en la que quedarán superadas las situaciones del pasado ¡no pospongas más tu felicidad! A partir de ahora todo lo que pensabas iba a materializarse se producirá.

15 flores que te traerán buena suerte

Loading
Cargando galería

Amor


Posiblemente una persona muy pomposa y extravagante tratará de acercarte a su lado ilusionándote con palabras de amor o sentimientos afectivos que está muy lejos de sentir. Cuidado, no te dejes llevar por esa situación si tienes compromiso.


Salud


Si hay buen tiempo a tu alrededor aprovéchalo para salir al aire libre y caminar, correr o practicar algún deporte en contacto con la naturaleza. Es hora de cobrar una mayor conciencia de la actividad física para mejorar tu salud este lunes.

Trabajo


Es un día de inestabilidad y puedes estar algo alterado o ansioso sin conocer bien el camino que debes tomar en una cuestión laboral. No te decidas aún por nada sino analiza ofertas, proyectos, proposiciones y hazlo todo pausadamente.


Consejos para alejar envidias en el trabajo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Revisa todo y limpia tu casa de muebles y objetos inservibles, muchos de ellos podrán darte dinero si los vendes en una subasta en vez de tenerlos acumulados en casa. Hallarás objetos valiosos que dabas por perdidos entre tus baúles viejos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono entusiasta que te está envolviendo en esta etapa astral del mes de agosto.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Tauro: dejar que los demás manipulen tu tiempo y jueguen con tus sentimientos.
¿Qué debo evitar?: las exageraciones, sobre actuar y sacar las cosas fuera de proporción.

Cómo se comunica cada signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua, asimismo en el caso de aire con Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: te espera un giro inesperado, pero muy feliz u divertido sobre todo a medida que se acerque el próximo mes de septiembre.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés