null: nullpx
Tauro

Tauro – Lunes 2 de octubre 2017: Pon las cartas sobre la mesa

Termina con las confusiones y medias tintas.
2 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna entra en Piscis en la primera semana de octubre que coincide con el plenilunio del día 5 en Aries. Este es el momento adecuado para poner las cartas sobre la mesa, terminar con las confusiones y definir lo que debes hacer, tanto con tu vida sentimental como con otras facetas de tu realidad cotidiana. Hay algunas situaciones confusas causadas indirectamente por la influencia de Mercurio, en un aspecto que ocurre temprano por la mañana y tiende a crear situaciones dudosas. Tranquilo, taurano, en la medida que tomes todo con naturalidad verás como encuentras soluciones acertadas.

Amor
La Luna está en el signo de Piscis y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estás a punto de iniciar un romance. Hay encuentros felices y nuevos derroteros en tu horóscopo. Si terminaste algo en tu vida amorosa dale vuelta a la hoja, e inicia un nuevo camino en tu vida. No te desalientes por los errores pasados.

Salud
No exageres y busca el justo medio para que tu salud no se quebrante. Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo. Adáptate a esta buena etapa sanadora presente.

Trabajo
Combina tu natural inteligencia y creatividad con las oportunidades que ahora están llegando a tu horizonte laboral y si tuviste un problema en tu empleo y ahora estás sin trabajo podrás salir adelante y encontrar lo que necesitas.

Dinero y fortuna
Hay una inversión que parece positiva, pero puede traerte complicaciones en el futuro si confundes tus intereses sentimentales con los económicos. Realízalo todo con mucha precaución para no verte envuelto en situaciones desagradables.

Lo que las cartas de las diosas tienen para ti esta semana


El arcángel Miguel, patrono de la protección

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés