null: nullpx

Tauro – Lunes 2 de julio del 2018: surgen emociones que parecen sentimientos

Haz lo que tu corazón te está indicando. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Piscis. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Leo. Urano, directo, transita por tu signo.

Habrá una solución inesperada a cierto problema que te estaba preocupando, estarás muy activo y vital en este día con energía para acometer lo que se presente y resolver tus asuntos felizmente.

Surgen ahora muy buenos negocios y citas románticas, pero si no actúas y dejas todo a la casualidad perderías excelentes oportunidades. Las personas negativas siempre tratan de arrastrar a los demás a su círculo depresivo, aléjate de ellos y no te atrasarás en tus planes y proyectos.


Las maravillas del eucalipto

Loading
Cargando galería

Amor


Si algo se interpone en tu vida sentimental, ten el valor de rechazarlo sin tener que acudir a un plano de ofensas personales que solamente causan dolor y no resuelven nada. Felizmente, con la energía positiva de tu regente Venus, sabrás cómo actuar para no complicarte con algo ajeno a tu naturaleza.


Salud


Hay buenos efluvios en tu signo taurano y si los vives armónicamente y descansando lograrás superar cualquier tipo de molestia que hayas tenido en días pasados relacionadas con trastornos premenstruales, hormonales en el caso de las mujeres tauranas, o falta de energía y vitalidad en los hombres.

Trabajo


Esta semana se te va a presentar una oferta de trabajo. Si te encuentras en una disyuntiva o un trance difícil lo más sabio es postergar la decisión hasta que hayas contado con el tiempo suficiente para analizarla mejor durante el resto de la semana laboral.

Las copas del tarot y tus sentimientos para esta semana

Dinero y fortuna


Hoy conquistas nuevas amistades y si dejas a un lado el tono pesimista y abordas las relaciones sociales con un tono más festivo y relajado aumentarás tu gracia personal y esto te ayudará mucho a la hora de empezar un negocio con otros.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impacto que causas en todos los que te conocen, la influencia que inspira tu personalidad sobre los demás, tu calidez humana.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Tauro: la inconsistencia, algo ajeno a tu personalidad, dejar un proyecto que casi estaba terminado a medio hacer por comenzar otro.
¿Qué debo evitar?: regresar a un hábito de salud negativo ya superado por ti.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua, asimismo con Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: se acerca la posibilidad de una bonita relación.


Aprende cómo aplicar la energía de tu signo en particular para vencer los miedos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés