null: nullpx

Tauro – Lunes 2 de abril del 2018: sé paciente, espera y verás resultados

Si quieres adelantarte a los acontecimientos estarías cometiendo serios errores. Más… Por Profesor Zellagro
2 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión y los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Aries, directo.

La influencia de tu regente, Venus, directo en el elemento fuego este lunes es intensa y apasionante, taurano. Sin tener que abrir la boca para decir nada verás como el amor perdido recapacita y vuelve a tu lado. También se augura una reconciliación con un amigo con quien te has disgustado en el pasado.

Si buscas un trabajo existen muchas posibilidades reales de conseguirlo, pero recuerda que debes poner siempre de tu parte para no agobiarte con las preocupaciones y no presentar una cara triste en ningún momento, sonríe frente a un espejo, verás lo bien que te resulta.

Abril llega con con nuevos escenarios amorosos y de todo tipo

Loading
Cargando galería

Amor


Si algo negativo sucedió en tu vida amorosa no te atormentes pensando que es el fin de todo. Es un momento para analizar, no para discutir ni pelear. Verás como todo puede resolverse con una plática abierta, sincera y correcta con tu pareja.


Salud


Vive más tus propios asuntos. Si tomas para ti los problemas ajenos empezarás a tener migrañas, jaquecas y dolores de cabeza. Deja que los demás hagan sus cosas a su manera, da un consejo y si no lo escuchan olvídate de todo y sigue tu vida.

Trabajo


Debido a la posición planetaria que hoy está influyendo en tu horóscopo taurano no te conviene para nada enfrentarte a tus jefes, superiores, o los que mandan en tu trabajo ya que los resultados serían catastróficos. Se prudente en tus reacciones.

15 frases de motivación y sabiduría diaria

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si estás asociado con alguien y notas que se queda callado o cambia su actitud habitual trata de averiguar con tacto que es lo que sucede pues posiblemente haya algo importante lo cual debes conocer para evitarte un problema económico.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la aplicación de un conocimiento nuevo o tecnología que te ayudará mucho en tu vida personal y laboral.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Tauro: tratar de acabar pronto una tarea que requiere tiempo y meticulosidad.
¿Qué debo evitar?: los encuentros desagradables con quienes una vez tuvieron serias diferencias contigo.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua, asimismo en el caso de aire con Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: atiende las señales e indirectas que te están llegando procedentes de una persona que te puede interesar.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés