null: nullpx

Tauro – Lunes 19 de septiembre: Luna en tu signo, buenas nuevas

El acercamiento de la Luna a Tauro está envolviéndote con un tono muy sensual. Más… Por Profesor Zellagro
19 Sep 2016 – 8:08 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El tránsito lunar por tu signo está envolviendo tu horóscopo con un tono fresco y alegre. Aunque hayan ocurrido ciertas situaciones inesperadas las superarás de una forma estupenda. Hay señales de cambios en tu entorno y te maravillarás la manera en que cada día trae una sorpresa para ti. Alguien que hasta ayer era un desconocido empieza a cobrar fuerza y figura en tu vida, pero no te hagas demasiadas ilusiones porque podría ser simplemente un pasatiempo en una red social o una forma de diversión temporal. Tómalo todo según se vaya presentando, pero no te involucres en situaciones sentimentales complicadas.


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries desplazándose a Tauro. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Vas a enfrentar una situación que no habías considerado, pero que tiene posibilidades -al menos por un tiempo- ser muy exitosa en términos sentimentales. Si estás soltero o soltera te asombrarás de lo que sucede.

Salud
Si tus molestias están asociadas a la piel experimentarás una gran mejoría ya que a partir de esta etapa astral con la Luna en tu signo se fortalece el órgano de mayor superficie de tu cuerpo y empiezas a sentir alivio de situaciones como dermatitis, psoriasis o eczemas.

Trabajo
Estarás considerando la posibilidad de un empleo extra el cual te ayudará mucho en estos días para que puedas aumentar tus ingresos y contar con una entrada adicional que te permitirá regalarte algunos gustos, dar un viaje corto y disfrutar lo que te mereces gracias al esfuerzo cotidiano que pones en tu vida laboral.

Dinero y fortuna
¡Espera una noticia de dinero, muy buena, taurano! Es posible que en una rifa o sorteo seas la persona ganadora. Sin embargo, no todos tus problemas se resuelven en el azar sino de la manera constante y concreta que conoces. Alguien que en el pasado te pidió un dinero prestado está considerando devolvértelo, lo cual es muy buena noticia.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés