Por el Profesor Zellagro. El tránsito lunar por tu signo está envolviendo tu horóscopo con un tono fresco y alegre. Aunque hayan ocurrido ciertas situaciones inesperadas las superarás de una forma estupenda. Hay señales de cambios en tu entorno y te maravillarás la manera en que cada día trae una sorpresa para ti. Alguien que hasta ayer era un desconocido empieza a cobrar fuerza y figura en tu vida, pero no te hagas demasiadas ilusiones porque podría ser simplemente un pasatiempo en una red social o una forma de diversión temporal. Tómalo todo según se vaya presentando, pero no te involucres en situaciones sentimentales complicadas.
Tauro – Lunes 19 de septiembre: Luna en tu signo, buenas nuevas
El acercamiento de la Luna a Tauro está envolviéndote con un tono muy sensual. Más… Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries desplazándose a Tauro. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Vas a enfrentar una situación que no habías considerado, pero que tiene posibilidades -al menos por un tiempo- ser muy exitosa en términos sentimentales. Si estás soltero o soltera te asombrarás de lo que sucede.
Salud
Si tus molestias están asociadas a la piel experimentarás una gran mejoría ya que a partir de esta etapa astral con la Luna en tu signo se fortalece el órgano de mayor superficie de tu cuerpo y empiezas a sentir alivio de situaciones como dermatitis, psoriasis o eczemas.
Trabajo
Estarás considerando la posibilidad de un empleo extra el cual te ayudará mucho en estos días para que puedas aumentar tus ingresos y contar con una entrada adicional que te permitirá regalarte algunos gustos, dar un viaje corto y disfrutar lo que te mereces gracias al esfuerzo cotidiano que pones en tu vida laboral.
Dinero y fortuna
¡Espera una noticia de dinero, muy buena, taurano! Es posible que en una rifa o sorteo seas la persona ganadora. Sin embargo, no todos tus problemas se resuelven en el azar sino de la manera constante y concreta que conoces. Alguien que en el pasado te pidió un dinero prestado está considerando devolvértelo, lo cual es muy buena noticia.

