null: nullpx
Tauro

Tauro - Lunes 19 de marzo 2018: todo empieza a cambiar positivamente en tu vida

Estarás recuperando el terreno que pensaste ya habías perdido. Más… Por Profesor Zellagro
19 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Tauro, y hoy comienza el tránsito directo del planetoide Ceres por el signo de Leo. El único planeta retrógrado es Júpiter, en Escorpión. Tu regente, el planeta Venus, está en Aries. Estamos en vísperas del nuevo año zodiacal con el equinoccio que ocurrirá mañana y marcará el comienzo del signo de Aries.

Inicias esta semana con una posición astral directa de tu regente Venus anticipando el inicio de un año zodiacal que promete mucho para ti. La tarde trae reconciliaciones y soluciones de quien te aprecia mucho y llega con buenas noticias. La influencia del tránsito lunar y planetario existente inunda de optimismo tu vida, taurano.

Aprovecha la energía que estás recibiendo para hacer algo atrevido en tu intimidad sexual y lograrás maravillas. Todo es posible cuando hay amor, aún aquellas situaciones que te parecían algo imposible de resolver.

¿Qué cualidades busca cada signo en una pareja?

Loading
Cargando galería

Amor


Este ciclo anual que tienes ahora frente a ti será excelente pues no solo contarás con el efluvio positivo de tu regente Venus sino con la energía directa de Marte, en un signo de tierra, como el tuyo, que contribuirá a que tus relaciones sentimentales se consoliden.


Salud


Debido a cierta tendencia a la lasitud podrías estar dejando de hacer ejercicios, estar mucho tiempo detrás de la computadora y aumentar unas libras de más en estos días. Hoy descansa pues es tu día, disfruta este período del equinoccio, pero no descuides tu régimen.

Trabajo


Mucho es lo que has aprendido en estos meses pasados y ahora, al comenzar el nuevo año zodiacal tu actitud responsable te evitará dolores de cabeza. Podrás cumplir muy bien tus obligaciones, con calidad y sin chapucerías siendo reconocido cada vez más.

15 frases budistas para buscar la paz interior

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás en espera de algo que puede darte mucho dinero. Todo está girando positivamente en ese sentido económico y si continúas haciendo tu parte tendrás pronto resultados concretos en este año tan lleno de oportunidades para los tauranos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que te está envolviendo en estos momentos a punto de iniciar tu año zodiacal con el equinoccio de mañana.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Tauro: apresurarte de modo tal que termines mal un trabajo lo cual no tiene que ver nada con tu meticulosidad.
¿Qué debo evitar?: la falta de previsión a la hora de efectuar una compra importante.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua, asimismo en el caso de aire con Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: el equinoccio de mañana te pondrá en el camino correcto de la felicidad.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés