null: nullpx
Tauro

Tauro - Lunes 19 de junio 2017: Estás en el período de las sorpresas

Podrás afrontar exitosamente cualquier situación que surja. Más... Por Profesor Zellagro
19 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Estás a punto de recibir un cheque o alguna pensión. Es un buen día para iniciar gestiones económicas de papeles y bancos, solicitar créditos, pedir aumentos de sueldo. Ahora con la Luna en tu signo se equilibra la balanza y vuelves a ser tú. Verás cómo la vida te sonríe. Estás en un ciclo de soluciones sentimentales y aunque te parezca poco probable se ha iniciado para ti el período del romance y la nueva realidad. La sensualidad de tu signo del elemento tierra este día bañado por la Luna taurana te vuelve excitante e irresistible.

Amor
La Luna está en Aries desplazándose hacia tu signo Tauro. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás en el período de las sorpresas y pueden ocurrir situaciones que no sean totalmente agradables para ti. No te desalientes, tú tienes de tu parte tu gran carisma, personalidad y tu carácter cálido y tierno que cautiva a todos los que te conocen.

Salud
Es probable que aparezcan algunos trastornos menores asociados con problemas respiratorios o bronquiales debido a alergias al polvo o a sustancias irritantes. Evita estar en sitios donde haya humo o productos químicos de olores fuertes. Tu sensibilidad está acentuada.

Trabajo
Es conveniente que te asocies y cultives la amistad de un compañero de trabajo muy entusiasta e innovador que te contagiará con su positivismo. Siempre podemos aprender algo nuevo. El optimismo que ahora te envuelve te ayudará a concentrarte concretamente en tus proyectos.

Dinero y fortuna
Posiblemente debas esperar un poco de tiempo antes de recibir las ganancias de una inversión que estás realizando en estos momentos. El dinero llegará, justamente, en ese instante cuando más necesario te resulte y puedas invertirlo mejor.

Prepárate para recibir la noche de San Juan


Cuál es tu color ideal según tu signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés