null: nullpx
Tauro

Tauro – Lunes 18 de septiembre: Inicias un nuevo proyecto

Tu inteligencia estará ahora muy acentuada
18 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en el signo de Virgo del elemento tierra. Un lunes excitante porque son muchas las situaciones que se están desarrollando en tu entorno que ni siquiera habías sospechado. Estás en el umbral de la realización de un nuevo proyecto que te ayudará a sacar adelante tu economía y tus asuntos laborales. Te rodea un clima favorable para acercarte a una persona que amas y con la cual pudo haber ocurrido un malentendido. Vive intensamente la realidad que ahora disfrutas en tu vida amorosa.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. El día se matiza con un tono de intensidad sentimental que te ayudará a entender mejor lo que debes hacer con tu vida afectiva. Has estado esperando por un momento para declarar tus sentimientos o disfrutar de una noche diferente y el mismo ha llegado.

Salud
Si te sientes algo indispuesto físicamente no te inquietes porque según transcurra el día te irás recuperando y al llegar la tarde estarás nuevamente en forma. Este ciclo debes aprovecharlo de manera adecuada para no malgastar tus energías.

Trabajo
A partir de esta semana vas a estar considerando demasiado tus asuntos personales y esto puede volverte algo distraído y distante en tu trabajo causando la comisión de errores. Deja todos los problemas domésticos en casa y acude fresco a tu empleo en este lunes.

Dinero y fortuna
Si tienes la posibilidad de mejorar tus propiedades –tu casa, por ejemplo- con alguna construcción adicional, no vaciles y comienza a hacer los preparativos. El dinero que inviertas en esas ampliaciones redundará en un aumento de su valor.


18 de septiembre - Qué dice la taza de café según tu signo zodiacal


Tu perro ideal según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés