null: nullpx
Tauro

Tauro – Lunes 18 de julio: Una corazonada que debes seguir

Hoy lunes tus intuiciones son muy atinadas, no las descuides. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Has logrado muy buenas cosas, pero no puedes vivir del pasado ya que cada día presenta sus propios retos los cuales debes enfrentar resueltamente para resolverlos con entusiasmo, Tauro. En el amor, sobre todo, disfruta lo que tienes y no dejes que los pensamientos tristes te impidan concentrarte en tu realidad sentimental de hoy. Enfoca tu atención en los asuntos prácticos de este día porque hay buenos negocios dándote vueltas y si te propones sacarles el mejor partido verás como logras solucionar las situaciones más difíciles. Esta semana se presentarán opciones diferentes de trabajo y viajes, particularmente las relacionadas con ventas, espectáculos, comunicaciones, radio, televisión y servicios de gestiones públicas en general.

Amor
Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio, acercándose al plenilunio o Luna llena. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor necesita ser regado bien todos los días. Si tu pareja te dice algo desconcertante no arribes a conclusiones inmediatas, recuerda que las palabras una vez lanzadas al aire ya no se pueden recoger.

Salud
Proponte seriamente transformar hábitos negativos de salud en positivos y lograrás maravillas. Revisa tus planes. Con un poco de voluntad de tu parte dejarás de fumar y volverás a estar en el peso que tenías, antes de engordar y descontrolarte. Cuídate y te irá mejor.

Trabajo
La onda ambiental a tu alrededor favorece la intuición taurana. Tendrás los argumentos para echar a funcionar al máximo los planes de trabajo que te has propuesto, y si estás desempleado el ambiente es favorable para conseguir el empleo anhelado.

Dinero y fortuna
Las sugerencias de un amigo experto que conoce muy bien las cuestiones de la economía te ayudarán mucho a colocar tu dinero en un buen negocio. Hay muy buenas perspectivas gananciales esperando por ti en el futuro cercano. Úsalas.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés