null: nullpx

Tauro – Lunes 18 de diciembre 2017: Novilunio, estás perceptivo en cuestiones amorosas

Durante estos días serás recipiente de muchos halagos y alegrías.
18 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el último novilunio del año entre los signos de Sagitario y Capricornio. Los planetas Mercurio, Urano y el planetoide Ceres siguen retrógrados.

Estás agudo en el plano mental. Las ideas que se te ocurren son frescas y atrevidas, así que ¡ponlas a funcionar! Si las dejas solamente en tu cabeza no te servirán de nada. Lo más adecuado es que sigas tus magníficas intuiciones particularmente en cuestiones amorosas donde vas a tener la posibilidad de rehacer algo que parecía estar en peligro. Un viaje romántico te inspirará mucho. Ahora ves con una óptica diferente e intensa a esa persona que es tan importante para ti. El amor ha dejado de ser una quimera para convertirse en realidad y estos últimos días del año 2017 así te lo demostrarán.

Amor
¡Novilunio, Tauro! Es la fase del inicio, del nuevo ciclo, del mes sinódico. Si estás alejando de la persona amada no te agobies pues se trata de algo temporal. En poco tiempo estarás reconstruyendo nuevamente tu vida amorosa. Este es tu día de la reconciliación, el arreglo sentimental y la alegría latente

Salud
Si padeces de trastornos vesiculares o asociados con el hígado hoy te sentirás mucho mejor por la influencia positiva de tu regente, el planeta Venus, directo. El horizonte astral que te envuelve es positivo y los malestares abdominales serán cosa del pasado.

Trabajo
Debes ser cauteloso para evitar complicaciones. No te dejes llevar por impulsos sino más bien deja que sea tu inteligencia natural la que te oriente. Resolverás con tu fuerza de carácter un problema laboral que surge a última hora. La incidencia positiva del novilunio te coloca en una posición privilegiada.

Dinero y fortuna
El dinero se acerca a tu horizonte económico. La constancia que pongas en la realización de un esfuerzo de inversión mejorará tu vida financiera, pero se requiere tu fuerza de voluntad para no desalentarte con un contratiempo inicial.

Qué te deparan las estrellas en esta semana


Llegó el último novilunio del año, conoce cómo te afectará

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.