Tauro

Tauro - Lunes 17 de julio 2017: Luna en tu signo ¡habla!

Expresa libremente lo que tienes dentro.
17 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Debes fijarte en los detalles porque podrías olvidar eventos importantes y crearte problemas innecesarios. Esta es noche de encuentros, si estás soltero o soltera, alguien fascinante entra en tu vida. Si tienes pareja, cuídala y no permitas que los comentarios desafortunados de terceras personas arruinen tu fin de semana. Usa este día para platicar con profundidad las cosas que ambos desean de la vida para poder realizarlas. Estás en el amanecer de una nueva ilusión que será sumamente prometedora, no te impacientes lo que anhelas llegará en su momento.

Amor
La Luna entra en el signo de Tauro y los planetas Neptuno y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Cuentas con una excelente energía planetaria a tu favor y podrás vivir a plenitud un romance apasionado y matizar con un toque de originalidad tus relaciones íntimas. Sorprende a la persona amada con un detalle que muestre tu amor.

Salud
Los aspectos astrales vigentes te impulsarán a realizar acciones temerarias, pero debes cuidarte si padeces de problemas en la columna vertebral o tienes condiciones de salud que puedan causarte trastornos si haces algo imprudente.

Trabajo
Existe una coyuntura astral que te encaminará hacia un empleo en horas extras, el cual, una vez comenzado podría convertirse en tu trabajo principal. Estás en una etapa donde afortunadamente contarás con opciones para escoger.

Dinero y fortuna
El azar te da sorpresas y debes prestar atención a los mensajes subliminales que te están llegando en sueños y por inspiraciones. Hay números, coincidencias y circunstancias las cuales te llevarán a casinos o concursos y a ganar dinero.

Descubre cómo eres según la astrología científica<

Cornalina: una gema que funciona como perfecto amuleto

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés