null: nullpx
Tauro

Tauro – Lunes 17 de abril 2017: Una revelación que no esperabas

Te alegrarás al tener noticias de esa persona.
16 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Este es el tiempo de los contactos inesperados y te sentirás muy alegre al tener noticias de alguien que hace tiempo no veías y pensaste ya no pensaba en ti. Espera lo mejor. Sin embargo, recuerda siempre que damos lo que recibimos y por eso es tan importante que te proyectes con un tono afable, cariñoso y positivo si eso es lo que quieres recibir. La vida, taurano, es un espejo, una montaña con un desfiladero que devuelve como un eco lo que le dices o le muestras. Para ser amado, hay que comenzar por amar y saber amar, y a medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos días lo experimentarás intensamente.

Amor
Hoy lunes la Luna está transitando por Capricornio. Los planetas Mercurio, Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Tu paisaje sentimental está bien iluminado y con la posición planetaria imperante en tu signo y el movimiento directo de Venus, tu regente, se augura un romance. Recuerda, te reunirás con alguien ausente e iniciarás una relación, si estás solo o sola.

Salud
La influencia lunar al transitar por un signo de tierra refuerza tu voluntad y recibes un fuerte respaldo planetario si hoy decides dejar de fumar, beber o terminar un hábito nocivo de salud. Podrás lograrlo exitosamente.

Trabajo
Concéntrate en tus obligaciones laborales, pero cuando termines y salgas para tu casa no dejes que las preocupaciones te impidan pasar un buen rato junto a los tuyos. No arrastres los problemas del trabajo a tu familia y disfruta tu descanso.

Dinero y fortuna
Sientes una inspiración súbita que te puede colocar en el camino correcto a la hora de adquirir dinero y mejorar tu economía. Alguien muy ligado al mundo de la comunicación se te acerca y te ofrece una oferta muy tentadora y remunerativa que no debes darle la espalda.


Entérate cómo alejar la energía negativa de las personas que te rodean

Cómo evadir las malas vibras de las personas que te rodean

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés