Tauro

Tauro – Lunes 16 de octubre 2017: La fortuna te tocará de cerca

Un encuentro inesperado marcará este día.
16 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo y nos encontramos en las vísperas del tránsito directo de Mercurio al signo Escorpión que ocurrirá mañana martes. No dejes nada pendiente y trata de poner todos tus asuntos en orden para no cargar tu mente con problemas menores los cuales te distraerían y alejarían de la consecución de tus metas personales. No te dejes llevar por esa onda negativa la cual no tiene nada que ver contigo. Si estás manejando o administrando dinero ajeno debes tener tus cuentas muy claras y en orden para evitar malos manejos por parte de quienes a su vez tienen acceso a esa información o efectivo.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Es tiempo de sorpresas sentimentales y los encuentros inesperados te marcan el día de una manera fuerte. Tal vez sea una persona de tu pasado con quien viviste un gran romance o simplemente un buen amigo, o amiga, que te regocijará ver.

Salud
Estás muy optimista y vital, pero también algo descuidado con tu piel así que mucho cuidado porque los excesos pueden causarte quemaduras si no vas adecuadamente protegido del Sol a la playa, o a tus actividades al aire libre.

Trabajo
Tu posición está estabilizada en tu empleo. Hay buenas noticias laborales, sobre todo una que disipará una inquietud que te ha venido golpeando desde hace días y estaba relacionada con temores de despidos, cesantías o situaciones similares.

Dinero y fortuna
Se presentarán diferentes opciones frente a ti que debes ir analizando seria y cuidadosamente desde ahora a fin de seleccionar las que más te convienen pues en todas existe la posibilidad de ganar dinero, pero sólo si haces una buena elección.


Cómo te irá esta semana según el tarot celta


El misterio detrás del Triángulo de las Bermudas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés