Tauro

Tauro - Lunes 16 de abril del 2018: dale su espacio y tiempo a esa persona

No habrá retos que no puedas enfrentar y superar. Más… Por Profesor Zellagro
16 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve desde Aries hasta Tauro y ocurre la conjunción del Sol con la Luna, o sea, el novilunio. El planeta Júpiter es el único que sigue retrógrado. Tu regente, el planeta Venus, está en Tauro.

La situación emocional que estás pasando debes entenderla como una rica experiencia que te ayudará a disfrutar mejor tu vida amorosa y te permitirá sacar adelante tus preocupaciones de pareja y la posibilidad de un arreglo feliz.

Es probable que haya una circunstancia en tu entorno que no te agrade del todo. Tómalo como una gran lección, una experiencia que te ayudará a crecer emocionalmente y te servirá para tomar medidas adecuadas y mejorar tu vida. Así, cuando comience tu ciclo de cumpleaños en unos días estarás ya preparado para vivir intensamente tu nuevo período de vida.

El Mundo del tarot: te decimos por qué trae plenitud y crecimiento

Loading
Cargando galería

Amor


Según van transcurriendo los días se va aclarando tu paisaje sentimental. No te desalientes si algo no sale inicialmente de la forma que lo has planeado para este lunes, más bien, ajústate a los cambios y adáptate a las nuevas situaciones pues así te irá mejor.


Salud


Las preocupaciones constantes acarrean trastornos de salud. En esta etapa hay un índice positivo de mejoría en tus padecimientos que también se extiende si recientemente has debido someterte a algún tipo de operación asociado con tu vejiga, o las vías urinarias.

Trabajo


Se confirman situaciones laborales pendientes y esta etapa previa a tu cumpleaños próximo trae buenas noticias en tu trabajo. Logras concertar acuerdos y contratos, así como poner punto final a una situación de indecisión que te había preocupado mucho.

10 decretos para incrementar tu autoestima

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hoy tienes en tus manos la posibilidad de ganar o perder, pero la decisión final dependerá de tu buen juicio y criterio personal. Tendrás mucho éxito en el azar si eres muy prudente y cuando hayas recibido algún dinero te retiras del juego.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la coincidencia feliz, un encuentro casual que puede cambiar tu vida amorosa.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Tauro: dejarte llevar por impulsos emocionales al debatir con otras personas temas controversiales.
¿Qué debo evitar?: los excesos a la hora de comer y beber.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua, asimismo en el caso de aire con Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: no desestimes a nadie, si estás soltero o soltera donde menos piensas puede estar esa persona especial que tanto buscas.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos