Tauro

Tauro – Lunes 15 de agosto: Un negocio interesante

Noticias que cambian tu rumbo económico. Más… Por Profesor Zellagro
15 Ago 2016 – 8:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Vas a recibir noticias gratas que te pondrán en un camino idóneo para resolver cuestiones que te han agobiado en estas semanas pasadas sobre todo dentro del plano sentimental. Te animas a llamar, dar ese paso y esperar. En cuanto a las cuestiones de dinero no temas arriesgar algo en ese asunto porque de lo contrario no podrías aprovecharlo, pero no lo inviertas todo. Obra prudentemente. En cuanto a tu vida sentimental aprendes una importante lección que te será muy útil: hay quien tiene muchos deseos de amar, pero carece de la capacidad para hacerlo ya que ¡a amar se aprende!

Amor
Este lunes 15 de agosto la Luna sigue en tránsito por Capricornio y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Es hora ya de definir qué vas a hacer con tu vida amorosa si lo que esperabas no cuaja de la forma deseada. No puedes seguir siendo un juguete en manos de una persona caprichosa que no te valora. ¡Date tu lugar, pon a funcionar tu auto estima! Verás como al hacerlo esa persona recibe un “shock” y se da cuenta de lo que puede perder si no acaba de ceder y se sigue considerando el rey o la reina de tus sentimientos capaz de tenerte a sus pies a su voluntad.

Salud
Nuevamente hay un aviso astral para que te alejes totalmente del humo de los cigarros. Si padeces de trastornos respiratorios evita los lugares donde se fuma. Si dejaste el cigarrillo tus tejidos bronquiales están en un proceso de regeneración, y si no fumas o nunca lo has hecho ¡felicidades, has tomado la mejor decisión de tu vida!

Trabajo
Este es un lunes que marcará un hito dentro de tu historia laboral. Se avecina un cambio significativo dentro de tu empleo, si estás trabajando, o una proposición interesante para los desempleados y amas de casa.

Dinero y fortuna
No te preocupes tanto por lo que no tienes y enfoca tu atención en lo que ya tienes a tu disposición. Estás en medio de una revolución económica y cada día traerá una sorpresa agradable. Mira a tu alrededor y te darás cuenta, taurano.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés