null: nullpx
Tauro

Tauro – Lunes 14 de noviembre: Lo que temías no sucede

Nuevas soluciones te traen tranquilidad. Más… Por Profesor Zellagro
14 Nov 2016 – 8:00 PM EST

Con el impacto de la superluna en tu signo taurano todo es posible. Hay soluciones inesperadas a asuntos que te afectaban y preocupaban mucho. Acepta la realidad y no trates de cambiar el carácter de una persona que te interesa sentimentalmente. Si te gusta y quieres empezar una relación deberás asumir su costo emocional y estar dispuesto a aguantar todo sin lamentaciones, este es el día estupendo de la superluna en tu signo y muchos problemas estarán resolviéndose de una manera efectiva. No te impacientes, el agua cobra su nivel sobre todo en cuestiones amorosas ya que tu corazón no te engañará.

Amor
La Luna está en tu signo, Tauro, en la noche de la superluna, plenilunio, la Luna llena. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Durante esta etapa del ciclo lunar tu pareja puede ser extremadamente celosa y posesiva causándote verdaderos dolores de cabeza con sus exigencias.

Salud
Has estado algo inquieto últimamente, taurano. Trata de sustraerte de todas esas preocupaciones y vive más tranquilo este lunes. Si dejas que las calenturas y problemas ajenos te afecten la salud se resquebrajará y terminarás con dolores de cabeza, jaquecas y otras afecciones similares.


Trabajo
Antes de dar por terminado un trabajo toma tu tiempo para revisar errores y asegurarte que está bien hecho y no dejaste nada pendiente. De lo contrario, dadas las características de tu personalidad, al volver a tu casa no podrías dormir pensando hiciste algo mal.

Dinero y fortuna
Concentra bien tu atención en los aspectos básicos de tu economía y no te lances a aventuras financieras con amigos, bien intencionados, pero que son totalmente inexpertos y desconocen los sutiles manejos de las finanzas, podrías tener problemas.

La Súper Luna y sus efectos

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés