null: nullpx
Tauro

Tauro - Lunes 14 de mayo del 2018: un episodio divertido en tu ciclo de cumpleaños

Lo mejor está por suceder en estos próximos días. Más… Por Profesor Zellagro
14 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro. Estamos en vísperas del novilunio de mayo y la entrada de Urano en tu signo Tauro. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus sigue en Géminis.

La influencia de tu regente Venus, este lunes, en tránsito por el elemento aire y con la Luna en tu signo acercándose a la conjunción con el Sol activa la parte más íntima de tu sexualidad. Tu pareja se va a sentir estimulada y feliz con la buena comunicación que ahora estás asumiendo en la relación. Si te inunda un deseo de renovación sexual e inventar algo atrevido esta noche en tu intimidad, hazlo, sorprende a quien amas. Si tienes un ser querido fuera de tu lado vas a recibir noticias alentadoras en este día y te sentirás más tranquilo una vez sepas la situación de esa persona que tanto representa para ti.

Amor
Este es un lunes de importantes acontecimientos cósmicos en tu signo, Tauro, que impactan tu vida sentimental. No permitas que una preocupación empañe tu alegría o te vuelva hosco, huraño o amargado pues esas emociones negativas en vez de fortalecer tu relación amorosa lo que haría sería alejarla de ti.


Compatibilidad de Tauro con los demás signos zodiacales

Loading
Cargando galería


Salud
Necesitas más distracción y descanso. No lleves trabajo a tu casa y deja atrás las preocupaciones familiares y laborales. Si te relajas totalmente cuando llegues a tu casa y das una buena caminata al aire libre desaparecerán tus malestares físicos y te sentirás más reposado. Proponte los cambios que sean necesarios dentro de tu etapa de cumpleaños.

Trabajo
En este lunes estarás ocupado con asuntos rutinarios y deberás poner mucho orden en tus ocupaciones para no diluirte en papeleos burocráticos y actividades que consumen tiempo y no te dejan libre las horas necesarias para realizar bien tu trabajo.


Plutón podría ser un planeta de nuevo ¿Cómo afecta a los nativos de Escorpión?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Aparta de ti la tentación de adquirir algo sólo porque te gusta. Si no lo necesitas, olvídalo y no te endeudes. Evita las compras impulsivas pues estás sujeto a cambios planetarios muy fuertes que te mueven a incurrir en gastos innecesarios.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono alegre y entusiasta que te está envolviendo en esta etapa astral.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Tauro: dejar que los demás decidan por ti y manipulen tu tiempo.
¿Qué debo evitar?: los excesos, tanto en el comer como en el trabajo y la vida íntima.
Frase del día: hay quienes son ciegos para sus propias faltas, pero poseen una vista perfecta para las faltas ajenas.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua, asimismo en el caso de aire con Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: te espera una segunda quincena en la que tu vida amorosa cobrará un giro inesperado, pero muy feliz.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés