null: nullpx

Tauro - Lunes 13 de noviembre 2017: Se arregla algo que estaba torcido

Todo fluye de una manera positiva, hay mucha armonía.
12 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna se está moviendo al signo de Libra lo cual te ayudará extraordinariamente a arreglar todo aquello que pudo haberse descompuesto en días pasados. Te sentirás más conectado a los demás, compasivo y sensible, pero al mismo tiempo realista y cargado de dinamismo y energías. Es tu día para platicar con seres queridos, amigos, hijos o pareja ciertos asuntos que son delicados y requieren una conversación franca y sencilla, pero responsable y seria. Tu paisaje sentimental está bien auspiciado.

Amor
La Luna se mueve al signo de Libra mientras los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Lo que sucedió no tiene por qué quitarte el sueño. Recuerda que cada persona es libre de escoger su propio camino. No es posible mantener atado a nadie en contra de su voluntad. Si estás libre, disfruta tu libertad y no te amargues tratando de revivir lo que ya no tiene sentido.

Salud
Durante este día te envuelve una onda cósmica activa que te ayudará a mejorar tus procesos inflamatorios, sobre todo si tienes programada alguna operación para el próximo año o estás atravesando por un período de hospitalización.

Trabajo
Todo se está revolucionando en tu entorno. Algo nuevo está ocurriendo en tu clima laboral. Tu trabajo se reconoce y superarás todos los obstáculos del pasado. Tu actitud dedicada y responsable será tu carta de triunfo y estarán considerándote para una nueva posición.

Dinero y fortuna
Si te invitan a participar en una actividad social existe la posibilidad que conozcas personas que de una forma u otra te ayuden a sacar adelante tus planes económicos y proyectos que tienes pensados para comenzar a realizar tan pronto como comience el próximo mes de diciembre.

Descubre cómo te irá esta semana según el hexagrama

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés