Tauro

Tauro - Lunes 13 de junio: Lo que hoy determines puede cambiar tu vida

No te inquietes si te sientes ligeramente confundido o indeciso. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito planetario que está ocurriendo pueden suceder cambios en tu salud y tu rutina diaria. Debes estar atento a todos los pormenores cuando se hable de dinero. Las horas de la mañana serán propicias para comunicar tus proyectos y trabajar con otros en la solución de cuestiones económicas. Es probable que estés a punto de revivir un romance el cual una vez fue efímero en tu vida, pero cuyas huellas te marcaron profundamente. Este lunes vivirás tu realidad con más seguridad. Estás guardando muchas preocupaciones para ti solo y esto no te conviene porque terminarías con ansiedad y agotándote.

Amor
La Luna está en el signo de Libra, y los planetas Marte, Saturno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Comienza una etapa feliz en que muchos sueños se materializan, Tauro, y tus deseos más profundos encuentran expresión. Declara tus sentimientos y exprésate con ternura, lograrás mucho. Si estás soltero se avecina una hermosa aventura que puede convertirse en algo serio.


Salud
Hay un entorno planetario de mejoría a tu alrededor y te sientes más aliviado de tus trastornos. Espera un día muy positivo en ese aspecto tan importante de tu vida porque la salud es el mayor tesoro que podamos tener ¡Cuídala!


Trabajo
Aunque no te agrade del todo deberás entrar un poco más en el juego social dentro de tu trabajo y aceptar invitaciones. Una actitud aislada y demasiado privada podría tomarse mal y causar dificultades laborales con tus compañeros. Ciertas amistades asociadas a tu actividad laboral serán de mucha ayuda.


Dinero y fortuna
Te mueves dentro de un ciclo que requiere cautela pues el dinero llega, pero no con rapidez y si no lo ahorras según lo vayas recibiendo podrías terminar con mucho menos de lo esperado. Es hora de controlar el derroche y comprar lo necesario para no excederte ni echar por la borda lo que has logrado.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés