Tauro

Tauro – Lunes 13 de agosto de 2018: un inicio de semana muy movido

Haz lo que tu corazón te indica, no vaciles. Más… Por Profesor Zellagro
13 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo y comienza el tránsito retrógrado de Marte por Capricornio, además, Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en tránsito directo por Libra y Urano está en tu signo retrógrado.

Pesa cuidadosamente las ventajas y desventajas de una resolución económica importante y una vez que te hayas decidido avanza resueltamente en el camino escogido para lograr resultados. Proponte ponerle este lunes un toque picante y divertido a tu intimidad y disfrutar todo lo más que puedas junto a quienes amas.

Verás cómo con tu optimismo y alegría contagias a todos. Aunque hayan pasado problemas en tu relación todo quedará atrás y empezarás una nueva vida sentimental. Toma las cosas como son realmente, y te irá mejor.

La leyenda de Baba Yaga, la bruja rusa

Loading
Cargando galería

Amor


Tu creativa imaginación taurana estará lanzándote a nuevos derroteros sentimentales e inventando algo que realmente cree un clima excitante en tu realidad amorosa. Te sentirás muy bien en el plano afectivo durante esta etapa posterior al eclipse solar recientemente ocurrido.


Salud


Si tú no cuidas tu salud, nadie puede hacerlo por ti así que obra responsablemente y no olvides que los excesos de hoy se pagan mañana. Vive, disfruta, goza la vida, pero mantén una medida razonable en todo.

Trabajo


Hay situaciones laborales que demandarán tu rápida respuesta así que vete preparando mentalmente para actuar cuando surjan las dificultades. Sabrás superarlas con tu paciencia habitual.

¿Cómo eres al enviar mensajes de texto, según tu signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No te dejes intimidar por esos cobradores impertinentes que te amenazan si tienes alguna deuda pendiente. Haz tus arreglos de pago, habla directamente con tus acreedores y no les contestes cuando te importunen en el teléfono.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impacto positivo que inspira tu personalidad sobre los demás, tu calidez humana y ternura taurana.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Tauro: empecinarte de manera terca en algo que realmente ya no merece la pena.
¿Qué debo evitar?: la rutina, repetir lo mismo una y otra vez.

Característica de cada sigo según el horóscopo árabe


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua, asimismo con Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: finalmente entiendes la naturaleza de tus sentimientos hacia esa persona que te está dando vueltas en la cabeza.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos