Tauro

Tauro – Lunes 12 de septiembre: Estás en el umbral de una etapa maravillosa

Empiezas a recoger lo que sembraste, tu cosecha económica y amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
12 Sep 2016 – 7:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. A partir de estos momentos notarás un cambio favorable en tus asuntos, taurano, pues las incidencias cósmicas que ahora te envuelven te inspiran y estimulan, tanto en el plano personal como en el social ya que te sentirás querido, respetado y buscado por los demás a la hora de la acción. Te aguardan viajes y proposiciones inesperadas y positivas. La influencia de tu regente, Venus, directo, augura lo mejor para ti así que ¡prepárate para lo bueno, y eso es lo que atraerás con una actitud mental correcta!


Amor
Hoy lunes la Luna está en tránsito de Capricornio al signo de Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás un poco enojado sin saber por qué. Si estás deseando poner las cosas en su sitio con una persona que convive contigo espera a que se te pase ese impulso inicial emotivo y te irá mejor, después estarás en mejor disposición para todo, Tauro.

Salud
Cada planeta emite una energía en diferentes campos de salud. En esta ocasión la influencia directa que está recibiendo tu boca y dentadura es buena en general. Esta temporada astral es la ideal para visitar tu odontólogo.

Trabajo
Tu panorama laboral se mueve en un sentido positivo, Tauro. Prepara tus maletas pues se aproxima un viaje. Existe una influencia planetaria que te lanzará a una aventura capaz de combinar placer con trabajo. Tu carrera se verá favorecida.

Dinero y fortuna
No todos los que te rodean comparten tu sentido de responsabilidad así que si te dan a guardar un dinero ajeno sé cuidadoso para no colocarlo en algún sitio donde pudiera extraviarse pues tiendes a estar algo distraído en este inicio de semana.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés