null: nullpx
Tauro

Tauro – Lunes 12 de marzo 2018: se abren nuevos caminos sentimentales

Recibirás algo que desde hace tiempo esperabas. Más… Por Profesor Zellagro
12 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio, pero entrando ya en Acuario. Los planetas Júpiter, y el planetoide Ceres siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Aries.

Este es un lunes sensible en que el amor ocupa el primer lugar en tu vida. Se pronostican uniones sentimentales, compromisos, noviazgos y otro tipo de relaciones similares. El día es positivo para los que viven en medio de una armoniosa vida familiar porque existen posibilidades de hijos, si así lo desean. En cuanto al dinero, evita el derroche y la tendencia a gastar sin medida. Pon en práctica tu sentido económico y no incurras en gastos o inversiones nada provechosos que lo único que harían es endeudarte.

La rueda de la fortuna en el tarot y su papel en el destino

Loading
Cargando galería

Amor


El lunes trae lo imprevisto a tu paisaje emocional. Te encuentras con alguien que te llena sentimentalmente y te ayuda a ver tu vida amorosa desde otro punto de vista, apasionado e intenso. Escucha tu voz interior, tu pasión intensa, tu sensualidad taurana.

Salud


En este ciclo lunar vas a recuperar la salud perdida si te sientes sufriendo de algún padecimiento debido a errores o actos temerarios al haberte expuesto de manera descuidada a la intemperie.

Trabajo


No exageres, ni lleves los asuntos laborales a tu casa y disfruta este día de manera efectiva y plena sin preocuparte tanto por cuestiones ajenas a tu familia, tu relación y tu bienestar. Este lunes se caracteriza por una solución inesperada.

¡Averigua todo lo que tus ojos pueden revelar!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Las reuniones que hoy vayas a tener están muy bien auspiciadas y si te invitan a un encuentro social o una actividad donde puedas conocer ese tipo de empresarios no vaciles, acude y tendrás éxito. Si debes hablar en público saldrá todo muy bien.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu facilidad de comunicarte hoy encontrando las palabras propicias.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Tauro: querer resolver en un momento algo que lleva más tiempo.
¿Qué debo evitar?: dejarme atosigar por quienes no hicieron bien sus trabajos y ahora se empecinan que yo les saque las castañas del fuego.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua, asimismo con Acuario y Géminis que son de aire.
Si estás soltero o soltera: prepara condiciones para un encuentro que hace tiempo debiste haber hecho, pero lo has estado posponiendo.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés