Tauro

Tauro – Lunes 12 de junio 2017: Momentos felices en tu realidad amorosa

Te sentirás muy inspirado y listo para hacer algo nuevo en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Si te exaltas y piensas que tú solamente tienes la razón en una disputa o discusión con tu pareja terminarías estropeando todo y causando desavenencias. En el amor, en el trabajo, en la familia hay que tener tacto para tratar a los demás. Posiblemente empieces a vivir una etapa sentimental con un sentido diferente junto a quien hasta hoy era poco menos que un desconocido. Lo que estaba funcionando mal empieza a arreglarse. Es tu tiempo de la reflexión interna, Tauro.

Amor
La Luna está terminando su tránsito por Capricornio desplazándose hacia Acuario al comenzar esta semana. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Alguien que esperas regresará a tu lado y te llenará de alegría. Felizmente empiezas a superar las situaciones de inestabilidad emocional que te causaron tantas inquietudes en el pasado y en estos momentos el amor renace nuevamente en tu vida.

Salud
Aprovecha una oportunidad excepcional. Un viaje de negocios o de placer se convertirá también en una medicina porque el cambio de ambiente impartirá ese toque de despreocupación que necesitas para recuperar tu equilibrio nervioso y dejar atrás la ansiedad.

Trabajo
Pon tus asuntos en orden durante este día aunque debas quedarte más tiempo en tu trabajo u ocupar tiempo de descanso porque de la forma en que te organices hoy podrás tenerlo todo listo para el fin de semana, lograrás rendir más y tener unos días eficientes y tranquilos.

Dinero y fortuna
Hay dinero dándote vueltas, pero procede con cautela y no te dejes llevar por impulsos gastadores ya que tu manos está algo suelta en este día y tienes una propensión fuerte a derrochar y comprar objetos lujosos totalmente superfluos. No permitas que esa tendencia de tu signo te arrastre a deudas nuevas.


Ritual para atrapar a la pareja que tienes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés