Tauro – Lunes 12 de diciembre: Recibirás una grata noticia

Evita la procrastinación, o sea aplazarlo todo para "mañana". Más...

La prudencia se impone, particularmente a la hora de hablar con tu pareja cuestiones que deben ser esclarecidas para que la relación funcione mejor. Resulta que como hoy la Luna está en el elemento aire y en un signo muy inquieto tiendes a descontrolarte y decir lo primero que se te ocurre. Evita pláticas asociadas a situaciones superadas con tu “ex”. Si vives una relación amorosa feliz no la entorpezcas trayendo a colación comparaciones pasadas de romances terminados. Lo que se presenta en tu vida es para enseñarte a ser más realista y vivir con mayor intensidad tu presente, no lo olvides. Lo que hubo, y terminó, ya es historia, no tienes por qué revivirlo constantemente pues entonces no podrías disfrutar tu presente, Tauro.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Géminis y el único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Este es el lunes de las sorpresas sentimentales y las gratas noticias amorosas. Hay una fuerza interior que te moverá a buscar nuevos alicientes si la pareja que ahora tienes no te está dando la satisfacción que anhelas. Sin embargo, antes de tomar decisiones analiza bien lo que vas a decir, o hacer.

Salud
Es el momento de poner las cosas en orden, relajarte y al mismo tiempo actuar. Una escapada a la playa o un sitio natural serán excelentes. Haz de este lunes un día de recuperación energética y de reafirmación de planes de salud positivos. Planea un próximo fin de semana en ese tono.

Trabajo
Si dejas pendiente asuntos laborales no podrás descansar tranquilo en tu casa y durante el resto de esta semana te verías cargado de trabajo. Concentra todos tus esfuerzos en la realización de una tarea y no te des por vencido hasta que la hayas concluido. Recuerda que en este mes de diciembre se requiere mucha organización para no abrumarte con cargas excesivas.

Dinero y fortuna
Hay ciertos proyectos económicos que no pueden realizarse enseguida así que lo más sabio es posponerlos, mirarlos a través de una perspectiva realista y tratar de resolver ahora las cuestiones urgentes dejando para más adelante las secundarias. Sin embargo, evita la procrastinación, o sea, estar siempre aplazando las cosas para "mañana".

La batalla entre los sentimientos opuestos de los signos