null: nullpx
Tauro

Tauro – Lunes 11 de junio del 2018: la Luna taurana amplía tu mundo interior

Lo que te parecía lejano ahora está más cerca que antes. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna continúa en el signo de Tauro. Mañana martes comenzará el tránsito del planeta Mercurio al signo de Cáncer. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Urano sigue directo en tu signo.

Con el efluvio que recibes ahora que la Luna está en tu signo taurano te sentirás activo, vital, con energía para acometer lo que se presente y resolver tus asuntos felizmente.

Surgen ahora muy buenos negocios y citas románticas, pero si no actúas y dejas todo a la casualidad perderías excelentes oportunidades. Las personas negativas siempre tratan de arrastrar a los demás a su círculo depresivo, evítalas y no te desalentarás.

Ten cuidado con la energía de tu casa

Loading
Cargando galería

Amor


Si algo se interpone en tu vida sentimental, ten el valor de rechazarlo sin tener que acudir a las palabras hirientes u ofensivas. Si tu vida amorosa marcha bien ni te preocupes porque ahora tu realidad es mejor de lo que pensabas y el amor se presenta con un toque feliz en tu paisaje afectivo, taurano.


Salud


Hay buenos efluvios en tu signo y si los vives armónicamente y descansando lograrás superar cualquier tipo de molestia que hayas tenido en días pasados, en el caso de las mujeres del signo Tauro, todos ellos relacionados con trastornos premenstruales y hormonales vinculados con la menopausia.

Trabajo


Este fin de semana se te va a presentar una oferta de trabajo. Si te encuentras en una disyuntiva o un trance difícil lo más sabio es postergar la decisión hasta que hayas contado con el tiempo suficiente para analizarla mejor durante la próxima semana laboral.

El citrino, piedra que atrae descanso y riquezas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hoy conquistas nuevas amistades y si dejas a un lado el tono pesimista y abordas las relaciones sociales con un tono más festivo y relajado aumentarás tu gracia personal y esto te ayudará mucho a la hora de empezar un negocio con otros.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la calidez y ternura que te envuelve y que te ayudará a derretir y conquistar los corazones más duros.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Tauro: insistir en algo que sabes no va a funcionar por haber tenido ya experiencias similares.
¿Qué debo evitar?: posponer la realización de una acción o proyecto que no debe esperar.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua, asimismo con Acuario y Géminis que son de aire.
Si estás soltero o soltera: disfruta tu situación actual y no te apresures por empezar una relación que podría comprometer tu libertad.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés