Tauro

Tauro – Lunes 11 de julio: El amor envuelve tu vida

Estás en una etapa donde todo es posible. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jul 2016 – 6:08 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Estás en una etapa donde todo es posible, taurano. El amor ronda tu vida y sientes una inclinación distinta, muy intensa, hacia esa persona que te era indiferente, pero que a partir de esta fase cobra una nueva dimensión en tu realidad afectiva. Vas a terminar algo que no funciona, y al mismo tiempo, dar los primeros pasos en un camino que te conducirá a la cristalización de tus deseos.Si ya estás en ese camino entonces el mismo se consolida.

Amor
La Luna continúa en Libra, pero se va acercando al signo Escorpión. Los planetas Saturno Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Habla con tu corazón, Tauro, y cuando estés frente a esa persona pregúntate si de veras te interesa o si se trata solamente de una cuestión pasajera, y actúa según tus conclusiones y principios.

Salud
Proponte incluir los ejercicios físicos dentro de tu agenda diaria a partir de esta temporada y verás como con una buena alimentación y un plan de rutinas adecuados lograrás mantener la línea y al mismo tiempo conservar tu salud.

Trabajo
El tiempo transcurrido en tu empleo se revertirá en algo muy positivo para ti. Si no te sientes cómodo trabajando con otras personas trata de buscar la mejor ocupación u oficio que más se acomode a tu manera particular de ver la vida.

Dinero y fortuna
Enfrenta tus obligaciones pendientes y si debes dinero proponte pagarlo cuanto antes, puedes irlo haciendo poco a poco, de manera constante. Este es un buen momento para buscar arreglos con tus acreedores.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés