null: nullpx

Tauro – Lunes 11 de diciembre 2017: Un vuelco positivo en tus asuntos financieros

Estás a punto de recibir una alegría familiar. Más… Por Profesor Zellagro
11 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Libra y los planetas Mercurio y Urano siguen retrógrados.

La Luna transita al elemento aire y esta posición es magnífica porque te ayuda a proyectarte hacia nuevas dimensiones. Se une a tu intuición para ayudarte a salir muy bien de dificultades económicas, encontrar nuevas vías para hacer dinero y comenzar un proyecto feliz junto a una persona de Tauro, Sagitario o Virgo. Las combinaciones planetarias auguran también un encuentro muy feliz con alguien amado.

Amor
Durante este fin de semana los astros te envuelven con un magnetismo peculiar que aumenta tus cualidades seductoras. Si has estado dudando sobre si debes o no declarar tu amor a quien te trae pensando noche y día, hazlo directamente y sin vacilaciones, a tu manera.

Salud
Recuerda que la mayoría de las enfermedades comienzan en la mente. Depón los pensamientos negativos y no te dejes impresionar por ideas hipocondríacas que te hacen sentir síntomas que realmente no tienes y te llenan de inquietud.

Trabajo
Utiliza tu cabeza y tu intuición. Se presentarán opciones laborales que debes considerar cuidadosamente pues en ellas hay posibilidades de aumento de sueldo o un cambio en tu trabajo muy positivo para mejorar tu situación laboral.

Dinero y fortuna
No te empecines en una dirección económica si no estás obteniendo los resultados esperados. Un cambio es todo lo que precisas para darle un incremento a tu situación financiera actual, y ese momento ya ha llegado.


Los sanatorios más embrujados

Loading
Cargando galería

El Niño Prodigio te dice lo que esta semana el Tarot trae para tu signo, consúltalo

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.