Tauro

Tauro – Lunes 10 de septiembre de 2018: tu nivel de entusiasmo es alto

Quien menos pensabas se te acercará para pedirte disculpas. Más… Por Profesor Zellagro
10 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra un día después del novilunio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Venus está en Escorpión, directo. Urano continúa retrógrado en tu signo.

Este lunes se aclaran ciertas dudas que te tenían confuso. Aplica tu experiencia e intuición en tu relación y trata de comprender mejor a tu pareja. Verás cómo tu vida sentimental adquiere mayor calidad. Una actitud obstinada puede hacer perder la paciencia a la persona amada y colocarte en una situación de desventaja emotiva en tu relación, especialmente ahora con Urano retrógrado en tu signo Tauro.


El poder esotérico de la amatista

Loading
Cargando galería

Amor


¿Decepcionado con un engaño o defraudado por algo inesperado? Siempre puedes volver a empezar y si no exageras las situaciones te sentirás mejor en todo. En unos días estarás viviendo una nueva experiencia de índole sentimental, taurano.


Salud


El nuevo estilo de vida que has adoptado para mejorar tu salud está dándote ahora muy buenos resultados y dentro de poco tiempo comenzarás a cosechar sus frutos en tu cuerpo, con menos peso, más energía y una mejor disposición física.

Trabajo


Estás algo propenso a las discusiones laborales, pero puedes evitarlas si aplicas tu madurez e inteligencia. No sacarás nada confrontando a quienes solamente saben pelear y causar problemas. Responde con clase y estilo a las actitudes negativas de los demás, así ganarás prestigio y no te dañará tu reputación.


El encanto de cada signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Haz las cosas a tu manera y sigue tus corazonadas porque ahora, en cuestiones de dinero, tienes un buen auspicio intuitivo y si te guías por lo que te dice tu ser interno podrás hacer magníficos negocios, ganar más y hasta triunfar en el azar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu paciencia y forma apacible, tranquila y segura con que actúas en todo momento.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Tauro: dejarte envolver por comentarios de personas frustradas y negativas que te desalientan.
¿Qué debo evitar?: la asociación con gentes pesimistas.

La casa ideal para cada persona según su signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer y Escorpión que son del elemento agua muy compatible con el tuyo.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o con Sagitario, e inclusive con Leo en horas de la tarde.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua, asimismo en el caso de aire con Acuario y Géminis aunque no lo parezca inicialmente.
Si estás soltero o soltera: descubrirás un interés oculto en las pláticas de una persona que te está dando vueltas.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés