null: nullpx
Tauro

Tauro– Lunes 10 de abril 2017: Encuentros muy positivos

Una noche apasionada en tu intimidad, disfrútala, taurano. Más… Por Profesor Zellagro
10 Abr 2017 – 8:43 PM EDT

Te envuelve un aura de conquista y de intrepidez, lo cual unido a tu gracia taurana te permitirá disfrutar de una verdadera pasión intensa y fuerte en tu vida amorosa durante este ciclo de la Luna llena que ocurrirá mañana. Si estás soltero es tu noche, sal y encontrarás el amor. Si tienes pareja complácete en tu relación y haz algo que cause sorpresa a la hora de la intimidad. Pon a funcionar tu creatividad y lograrás resultados sorprendentes en todo lo que hagas. Conoces a una persona que puede ayudarte notablemente a incrementar tu economía.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Libra en vísperas del primer plenilunio de abril que ocurrirá mañana martes. Los planetas Mercurio, Venus, Júpiter y Saturno están retrógrados. Estás reconsiderando el valor de una relación y te sientes inspirado a iniciar un romance que ahora no está muy definido, pero que en pocos días podría inclinarte a una aventura amorosa muy pasional y llena de riesgos.

Salud
Hay una especie de renovación dentro de tu cuerpo que te estimula y hace sentir mucho mejor de los problemas de salud que te han afectado recientemente. Tu signo es muy fuerte. Hoy estás en un tono fantástico de recuperación.

Trabajo
La forma en que ahora estás mirando tu vida laboral te ayudará mucho pues estás recibiendo influencias muy positivas que te ayudarán a concentrarte más en lo esencial y dejar a un lado lo accesorio. Continúa esta tendencia y tendrás éxitos.

Dinero y fortuna
Un viaje, una proposición laboral o un cambio de mudada o empleo pueden estar asociados con un ingreso económico rápido que te dará dinero extra en estos dos meses próximos los cuales vendrán muy bien con el ciclo gastador que se avecina en tu etapa de cumpleaños taurano que comenzará el día 19.


Descubre los aspectos positivos y negativos que Mercurio trae para cada signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés