Tauro

Tauro – Lunes 1 de octubre de 2018: definirás muy bien las emociones y los sentimientos

Haz lo que tu corazón te está indicando. Más… Por Profesor Zellagro
1 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis, pero comienza a moverse al signo de Cáncer. Hoy el planeta enano Plutón entra directo en Capricornio poniendo fin así a su recorrido retrógrado por ese signo. Ahora solo quedan los planetas Urano y Neptuno retrógrados, todos los demás están directos. Tu regente Venus está en tránsito por Escorpión directo, Urano sigue en tu signo, retrógrado.

Si te sientes tentado por tu parte a un desliz amoroso piensa muy bien lo que vas a hacer antes de comprometer tu felicidad, tu familia y tu estabilidad emocional, taurano. Aplica tu inteligencia.

Hay personas muy coquetas y provocadoras a tu alrededor que están tratando de sonsacarte y hacerte desviar de tus intenciones verdaderas. Si en estos momentos estás viviendo una relación amorosa estable cuídate de los celos e infidelidades.

Tarot: así es la tirada de la herradura

Loading
Cargando galería

Amor


Es tu lunes de las decisiones. Frente a ti se van a abrir caminos importantes en tu paisaje sentimental por los que deberás transitar con paso firme. Lo que no funcionó queda atrás y ahora surgen nuevas ilusiones, esperanzas y posibilidades.


Salud


Los problemas de salud que podrías enfrentar se resuelven de manera adecuada con un poco de descanso y combinando bien tu actividad física con una buena alimentación, sin exagerar y sin cometer acciones que sean temerarias.

Trabajo


Si tienes una entrevista laboral anímate porque existen grandes posibilidades de salir bien de la misma. La influencia astral positiva que te envuelve realza tu carisma, acentúa tu inteligencia y reviste con un tono seguro tu personalidad.

Predicciones de octubre 2018: amores ocultos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Podría surgir algún impedimento o traba a un asunto legal que pensabas resuelto ventajosamente para esta fecha vinculado directamente con tu capacidad económica. Pronto todo se esclarecerá, lo importante es que no te desalientes.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu calidez personal que con tu sola presencia limará asperezas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Tauro: no atender una corazonada, un aviso procedente de tu ser interno en forma de intuición o presentimiento.
¿Qué debo evitar?: incurrir en el mismo error que te causó pesar en el pasado.

Decreto para iniciar el mes, según tu signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua, asimismo con Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: iniciarás una etapa de compromisos serios dentro de este último trimestre del año 2018 que está comenzando hoy lunes.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés