null: nullpx

Tauro – Jueves 9 de noviembre del 2017: Tu capacidad de sorpresa está en alza

Sigue adelante tienes ¡luz verde en el amor!
8 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna se está aproximando a la fase cuarto menguante. Estés en un ciclo positivo, en el que los errores del pasado dejan de molestarte pues se transforman en lecciones, experiencias altamente creativas para sacar lo mejor a la vida, Tauro. Lo inesperado se convierte en rutinario, pero lo más positivo es que si lo aprovechas bien te dará dinero y fortuna. Abre los ojos a las oportunidades que a partir de estos momentos estarán lloviendo en tu vida. Una persona muy querida te causará gran alegría y acentuará la importancia de este ciclo.

Amor
La Luna continúa en el signo de Cáncer moviéndose ya a Leo cerca de la fase cuarto menguante. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Escucharás estupendas noticias relacionadas con una situación que te preocupaba. Al solucionarse te acercará a quien amas quien por motivos ajenos a tu voluntad no se encuentra en estos momentos junto a ti. Si lo que estás buscando es algo serio, tu momento está llegando.

Salud
Cuida tus pies y no uses calzado apretado simplemente por seguir la moda. En esa parte del cuerpo ocurre la circulación de retorno y muchos dolores de cabeza y malestares generales tienen su origen en unos zapatos que no están a la medida.

Trabajo
Si estás descansando en este jueves, y no tienes empleo no te angusties porque dentro de muy poco tiempo se abre un ciclo de muchas oportunidades en tu vida laboral. Lo peor está quedando atrás y pronto habrá mejoría.

Dinero y fortuna
Se establecerán asociaciones comerciales ventajosas para ti sobre todo si sabes aprovechar las coyunturas financieras que se están creando a tu alrededor pues un negocio está a punto de cristalizar con muchas ventajas económicas para ti.


Un día de energía y fuerza de voluntad

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés