null: nullpx
Tauro

Tauro – Jueves 9 de febrero 2017: Una idea feliz que dará resultados

No importa lo que haya sucedido, siempre podrás salir adelante.
9 Feb 2017 – 8:56 PM EST

Hay un movimiento económico muy favorable en tu familia que aumentará los ingresos de todos en poco tiempo y te permitirá disfrutar unas excelentes vacaciones. Este jueves no descuides los detalles, papeles, documentos y firmas. Tu vida económica estará dando un giro altamente positivo en la medida que seas lo suficientemente meticuloso para no pasar nada por alto, tú puedes hacerlo porque sabes cuándo y cómo ahorrar y economizar sin volverte tacaño o mezquino. Se crea ese arcoiris intenso en tu vida íntima que te vuelve muy perceptivo para entender lo que quiere esa persona, e inclusive, sentir antes de tiempo lo que está sucediendo en tu entorno.

Amor
Este jueves la Luna está en tránsito por el signo de Leo y el único planeta que está retrógrado es Júpiter. Si tu corazón te dice lo que debes hacer y tu realidad te está llevando a otro lado es hora de poner en una balanza tus sentimientos, la lógica y tus intuiciones. Aplicando tu sentido común y tu ternura lograrás más que discutiendo, no lo olvides, taurano.

Salud
Tu vida es reflejo del ambiente. Es hora de pensar más en tu salud y darte cuenta que mientras mejor tú estés, mejor se sentirán quienes te rodean porque la energía emanada por ti se impregna en el entorno donde vives y satura tu casa, tu familia y vecinos.

Trabajo
No hay nada mejor que un empleo que esté de acuerdo con tu naturaleza para hacerte sentir bien y útil. Si estás en medio de una situación similar, felicidades, si no lo has conseguido lucha por lograrlo, está en juego tu realización personal y equilibrio emocional.

Dinero y fortuna
Podrías verte envuelto repentinamente en una situación económica inesperada en la cual surge una deuda atrasada, una cuenta de un cobrador impertinente o un dinero en litigio. Calma, todo pasará. Tú siempre has sabido enfrentar estas cosas con nitidez y ahora no será diferente.

Las supersticiones alrededor de los eclipses

Las supersticiones alrededor de los eclipses

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés