null: nullpx

Tauro – Jueves 9 de agosto de 2018: una nueva ilusión aflora en tu vida

Todo caerá por su propio peso, ¡hasta el amor! Más… Por Profesor Zellagro
9 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Libra directo, y Urano continúa retrógrado en tu signo.

Te sientes nuevo, joven y rejuvenecido en este jueves porque las noticias que te están llegando son muy buenas y esto pone una nota de alegría en los problemas que puedes haber tenido en tu vida sentimental en días pasados. Todo se supera especialmente si hubo alguna desazón en tu realidad afectiva debido a varias situaciones fuera de tu control.

El tránsito de tu regente Venus, en aspectos propicios con la Luna acentúa tu percepción síquica y compensa la acción retrógrada de Urano en tu signo. El entorno que te rodea en este jueves puede ser muy divertido si actúas con auto control y clase en todo momento, aunque haya gentes indiscretas a tu alrededor.

7 combinaciones de signos poco compatibles

Loading
Cargando galería

Amor


Entrarás en una disyuntiva sentimental que te forzará a tomar decisiones drásticas en tu vida amorosa. No te desalientes por algo que ocurra inesperadamente pues ahora más que antes estás en un ciclo de solidificación de tu relación sentimental.


Salud


Con los aspectos planetarios actuales existe una fuerte tendencia a querer comer más de la cuenta y esto pudiera complicarte la vida. Mantén tu régimen de vida dentro de parámetros regulares y no habrá complicaciones ni enfermedades.

Trabajo


Este jueves estarás haciendo planes de un movimiento laboral pronto, quizás un empleo a distancia o en un sitio donde debas desplazarte mucho. No es muy conveniente sostener esa situación mucho tiempo, sino de manera temporal.

Aprende a desarrollar tu intuición; atrae el amor y evita las desgracias

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El dinero llega por distintas vías. Una es el azar y otra a través de una llamada telefónica positiva sobre un empleo que hace tiempo estás buscando o una mejora notable en tu trabajo. No hay motivos para quejarse. Tu economía mejora.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la sensualidad que en estos momentos existe en tu signo y elemento con el tránsito de Venus.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: dejar de hacer algo importante, olvidar un evento, cita o compromiso.
¿Qué debo evitar?: las promesas, prometer lo que luego no puedas cumplir.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua en general, sobre todo Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: te encontrarás con quien realmente vale la pena cultivar como amigo o amiga, o tal vez, algo más.

ESCUCHA AQUÍ EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Estarás muy susceptible a las emociones

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés