null: nullpx

Tauro – Jueves 8 de noviembre de 2018: sientes un tono amoroso en tu entorno

Tu calidez humana está a flor de piel en estos momentos. Más… Por Profesor Zellagro
8 Nov 2018 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario hoy jueves, el día que se inicia el retorno de Júpiter por ese signo, un retorno que ocurre cada 12 años. Los planetas Venus, que es tu regente, en Libra, Urano, en Aries y Neptuno, en Piscis continúan retrógrados.

Estarás algo confundido sin saber a ciencia cierta la dirección que debes tomar frente a una situación sentimental embarazosa. No te angusties, taurano. Si no puedes responder ahora, pide tiempo, piensa mejor y mañana expresa tu respuesta. Hay buenas ondas planetarias que están llegando con el impacto directo de Júpiter y no será nada raro que recibas una llamada telefónica positiva sobre un empleo que hace tiempo buscas o una mejora en tu trabajo.

A la hora de dar el “sí” o confirmar una citación que ahora te preocupa toma todas las precauciones para no errar y consulta previamente con gentes calificadas y responsables pues con tu regente, Venus, retrógrado, tiendes a estar muy emocional.

Inicia el retorno de Júpiter por Sagitario: ¡prepárate para lo que viene!

Loading
Cargando galería

Amor
La parte más original de tu signo taurano se está moviendo en tu vida amorosa y hoy estarás en el mejor tono para inventar algo diferente y divertido con tu pareja. No te sientas inhibido ni acomplejado por nada, todo es lícito en el amor.


Salud
Lograrás la solución perfecta que exige en estos momentos tu salud si combinas los tratamientos médicos modernos con la sabiduría antigua de la medicina tradicional. Un plan integral es todo lo necesario para el fortalecimiento de tu salud y disponer de más energía vital.

Trabajo
Si trabajas con el público podrías tener que enfrentar situaciones embarazosas con compañeros poco cooperadores. Si no estás en tu empleo olvídate de los problemas laborales y avanza resueltamente hacia tus metas personales, pronto conseguirás un trabajo.

Elimina energía negativa con limones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Varios factores coinciden en tu horizonte astral y crean un paisaje astrológico que te permitirá ganar más dinero dentro de muy poco tiempo. Mantén tu optimismo y tu actitud positiva ante los cambios. Obtendrás buenos resultados económicos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la buena energía de Urano que ha dejado de estar retrógrado en tu signo y ahora surgen ofertas y proposiciones que te ayudarán a tomar buenas decisiones.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: la tozudez, empecinarte de una forma terca o testaruda en un camino que no está trillado y podría representar una demora en tus planes.
¿Qué debo evitar?: los actos temerarios y emocionales poco analizados previamente.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: con el impacto de Júpiter en tránsito al elemento fuego entrarás en una nueva etapa en la que buscas algo más serio y estable en otra persona, la buena nueva es que ¡lo encontrarás!

OYE AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Se incrementan tus deseos y pasiones

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.