Tauro

Tauro – Jueves 8 de marzo 2018: no te limites y exprésate como tú sabes

La sensualidad taurana te envuelve, proyéctate el mundo de forma afirmativa. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente, el planeta Venus, está en Aries.

Desde que comenzó el tránsito de tu regente, Venus, por el signo Aries hace dos días sientes un palpitar diferente dentro de tu mundo interior. Este es un ciclo de amor y romances, pero al mismo tiempo de revisar qué pudo haber ocurrido para que esa persona se alejara de tu lado.

Ahora entiendes mejor que no debes culpar a nadie ni a nada de lo que fueron errores cometidos por los dos, y una vez que se aceptan y reconocen todo se encauza en la mejor dirección. El entusiasmo que te envuelve te ayudará a afrontar los problemas con una sonrisa en el rostro y con muy buen humor. Sigue mirando hacia la cima y no te detengas en tu impulso vital.

Amor


El jueves presenta dos ángulos muy interesantes para ti, Tauro. Si estás viviendo una relación es el tiempo del disfrute intenso, si estás soltero o soltera no te inquietarás ni pensarás que “el mundo se acaba” por no tener a esa persona a tu lado ¡al contrario! Tómalo todo como una gran oportunidad para aprender más de ti mismo y de los demás.


Salud


Los tauranos que han estado preocupados por asuntos relacionados con su sistema digestivo reciben un estímulo positivo. Acuérdate que muchos padecimientos se resuelven, simplemente cambiando el régimen de vida, no es necesario acudir a pastillas y medicamentos siempre, en la alimentación correcta está la clave.

Trabajo


Estos días que se avecinan traen consigo una renovación total dentro de tus proyecciones laborales, taurano. Es posible que empieces una nueva actividad para la cual te debes ir preparando bien desde ahora ya que en la medida que te capacites así serán los resultados que obtengas.

Dinero y fortuna


Hoy no es un buen día para intentar el azar puesto que podrías gastar más de lo que ganes si te dejas llevar por la idea que el juego solucionará todos tus problemas económicos. Si vas a algún casino, o piensas participar en una rifa o concurso no lo apuestes todo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inclinación de tu ser interno que te está señalando claramente dónde debes estar.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: prestar oídos sordos a las intuiciones que te están llegando.
¿Qué debo evitar?: la duda, no obrar con seguridad y rapidez cuando se precisa la acción.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: deberás separar muy bien el deseo de la realidad, la emoción del sentimiento y así no errarás al conseguir tu pareja.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos