null: nullpx
Tauro

Tauro – Jueves 7 de junio del 2018: te moverás en un nuevo círculo de intereses

La Luna en el elemento fuego aviva tus pasiones y deseos. Más… Por Profesor Zellagro
7 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Aries declinándose al norte. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus continúa en Cáncer.

Con la Luna en tránsito por el elemento fuego te envuelve un tono apasionado y amoroso que era lo más que necesitabas para ponerle un toque fresco a tu relación amorosa, o para acentuar tu carisma y proyectarte con la calidez y ternura que te caracterizan a la hora de conocer a otras personas.

Este próximo fin de semana presentará cualidades muy especiales sobre todo en el caso de los Tauro que están esperando soluciones de asuntos legales o quienes por algún motivo de poca trascendencia, tal vez un malentendido, chisme o murmuración, se alejaron temporalmente de alguien querido. Algo bello se avecina y pronto lo estarás viviendo, taurano.

Qué es lo que hace a alguien buena persona, según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Si estás soltero o soltera este será un ciclo en el que valorarás mucho tu libertad puesto que estarás en la mejor disposición para iniciar una relación a tu manera, y no a la de otros puesto que en otras ocasiones has cedido demasiado, has dado mucho de ti sin recibir nada a cambio y esa actitud ha cambiado notablemente. Lo que en esta etapa se está presentando es muy diferente a lo que habías sospechado.


Salud


Tu signo, como sabes, rige la garganta y el cuello. Estos días iniciales del mes de junio estás muy susceptible a contraer resfriados o trastornos en las cuerdas vocales sobre todo si fuerzas la voz. Cuida el cuello, si vas a salir en tiempo tormentoso protégete bien y no cometas imprudencias.

Trabajo


Encauza tu energía en una sola dirección puesto que ahora tendrás varias vertientes laborales frente a ti si hasta ahora estabas desempleado. En caso contrario vete preparando para asumir una pronta responsabilidad que no solamente aumentará tu prestigio sino que en poco tiempo significará un incremento de tus ingresos eventualmente.


¿Para qué sirven las velas verdes?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Las cuestiones de dinero presentan un tono muy singular en esta primera semana de junio pues se acerca el tránsito de la Luna a tu signo, el cual ocurrirá este fin de semana y ya desde ahora tendrás diferentes opciones y oportunidades para poder hacer algo que genere ingresos adicionales, particularmente si estás realizando algún trabajo por cuenta propia o por comisiones.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de insistir y perseverar para obtener lo que deseas cuando te lo propones.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: confundir la terquedad con la constancia puesto que son dos cosas diferentes.
¿Qué debo evitar?: la tozudez taurana, o sea empecinarme en algo que sé no funciona.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, llamados signos telúricos al igual que el tuyo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua en general, sobre todo Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: te sentirás libre para escoger una vez superadas las experiencias del pasado reciente.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés