Tauro

Tauro –Jueves 7 de julio: Guarda para ti tus intuiciones

No comentes tus interioridades con los demás. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás en un período de mucha excitabilidad sentimental y hasta posiblemente ¡te enamores a simple vista!, no te excedas. Descarga tu energía en algo positivo y no te pongas a estar pensando en cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse. Cuenta con los recursos con los que puedas disponer y no te dejes llevar por ilusiones ni promesas de dinero pues durante este ciclo inicial del mes de julio tiendes a “soñar despierto”, lo cual es hermoso para la creación intelectual, pero no para la realidad práctica.


Amor
Este jueves la Luna continúa transitando por Leo aunque ya empieza a acercarse a Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Trata por todos los medios de no juzgar o restringir a los demás de una manera muy crítica porque podrías sufrir del efecto bumerang y volver hacia ti tus propias observaciones alejando de ti el amor y la posibilidad de una bonita relación. Recuerda que cada cual está en su nivel de desarrollo y evolución, no todos ven la vida como tú la ves.

Salud
Mejoran los síntomas asociados a problemas gastrointestinales y también a los que afectan tu sistema digestivo en general. Una vez que neutralices estos problemas nerviosos verás como obtienes un gran beneficio corporal en todo.

Trabajo
Dedica una parte del día a explorar lugares donde puedas conseguir libros asociados con tu trabajo o conversar con personas experimentadas en tu profesión que puedan ayudarte a mejorar tu posición laboral presente.

Dinero y fortuna
Enfrentarás nuevos retos en tu vida económica y tomarás decisiones acertadas. No te lamentes por las equivocaciones ya cometidas y si perdiste algún dinero en un negocio desafortunado, esto no significa que ocurrirá lo mismo en el presente.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés