null: nullpx
Tauro

Tauro – Jueves 6 de julio 2017: Lo que esperas llegará

Pronto tendrás en tus manos lo que anhelas.
6 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Las energías cósmicas que ya están imperando en tu signo Tauro desde ayer con el tránsito de Venus, tu regente, y ahora acentuadas por el de Mercurio, auguran una temporada feliz en la que tus deseos más íntimos se van a materializar. Este fin de semana será prometedor y en menos tiempo del que piensas te encontrarás compartiendo una etapa muy divertida junto a quienes realmente son importantes para ti, les quieres, y te quieren. Asimismo, como tu intuición está muy desarrollada descubrirás los mejores lugares para ir a tentar el azar puesto que la fortuna te está dando vueltas en la figura de quien menos piensas. Hay buenas noticias para ti.

Amor
Hoy jueves la Luna sigue desplazándose por Sagitario y comienza el tránsito de Mercurio por el signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No escuches los comentarios negativos que tienen su origen en la envidia y el despecho y vive tu vida. El amor te sonríe y debes disfrutarlo a plenitud. Tu felicidad conyugal o con tu pareja, puede molestar mucho a terceras personas.

Salud
La Luna en tránsito puede causar algunos contratiempos menores. Si tus afecciones de salud tienen que ver con la cabeza puedes estar sintiéndote algo mal. La buena noticia es que podrás mejorarte procediendo como lo haces habitualmente.

Trabajo
Capitaliza los beneficios que te ofrecen en tu empleo actual y no dejes pasar por alto la oportunidad de lucirte en tu trabajo. Tu capacidad de adaptación te ayudará en este empeño y lograrás ocupar pronto una posición mucho mejor. En estos próximos días tendrás la oportunidad de demostrar tus talentos en la realización de una difícil tarea.

Dinero y fortuna
Ahora es el momento para solicitar un préstamo bancario o pedir una aprobación de crédito. Los resultados que obtendrás serán prometedores y positivos. Un poco de paciencia no viene nada mal. Haz tus planes hoy y te asombrarás de lo que consigues, Tauro.


Un día lleno de optimismo


Venus entra en Géminis, estarás muy social

¡Venus entra en Géminis, llega el tiempo de las relaciones sociales!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés