Tauro

Tauro – Jueves 6 de diciembre de 2018: un sentimiento intenso envuelve tu vida

La Luna en el elemento fuego acentúa tu sensualidad propia. Más… Por Profesor Zellagro
6 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y se inicia el tránsito directo de Mercurio por Escorpión. El único planeta que sigue retrógrado es Urano en Aries. Tu regente, el planeta Venus, continúa directo en Escorpión.

Todos somos humanos, erramos y tenemos la capacidad de rectificar. Es posible que te incumplan una promesa o faltan a la palabra empeñada. No lo tomes demasiado en serio, sino como una lección de madurez emocional en tu vida. La influencia de Mercurio en los tránsitos planetarios de este jueves impacta de entrada tu vida sentimental.

Si tienes una pareja estable y te metes demasiado en tu mundo interno descuidando la comunicación, tu actitud podría ser malinterpretada, tomada como indiferencia o desamor de tu parte. Pon cada cosa en su sitio, no te impacientes y obtendrás resultados.

¡Mercurio directo, termina la pesadilla!

Loading
Cargando galería

Amor


Hay situaciones y encuentros inesperados que marcan el día de una manera fuerte. Tal vez sea una persona de tu pasado o simplemente un buen amigo, o amiga, que te regocijará ver y transformará tus perspectivas.


Salud


Ten cuidado con tu estado de ánimo porque si dejas que las inquietudes te causen preocupaciones constantes podrías afectar tu salud negativamente, y entonces tendrías dos problemas en vez de uno.

Trabajo


Se disipará una inquietud que podía haberte estado rondando desde hace días relacionada con temores de despidos, cesantías o situaciones similares en tu vida laboral.

Krampus, el demonio de la Navidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Deberás ser muy cuidadoso a la hora de seleccionar las opciones económicas que más te convienen pues en todas existe la posibilidad de ganar dinero, pero sólo si haces una buena elección y no te dejas llevar por emociones momentáneas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una proposición inusitada o invitación inesperada.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: empecinarte en algo que no funciona en vez de buscar otras salidas alternativas.
¿Qué debo evitar?: las ideas derrotistas que surgen del contacto con personas negativas y pesimistas.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua en general, sobre todo Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: con el tránsito directo de Mercurio se encauza tu vida en una dirección nueva y entiendes mejor lo que debes hacer frente a esa persona que te atrae.

EL NIÑO PRODIGIO TE MANDA ESTE MENSAJE:

Deja fluir el amor

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés